BLUESMAFIA

 

i es

 

SALIGARDOS

 

 

 

Biografía
 
Bluesmafia y es Saligardos:
Actualmente estan preparando su primer CD del grupo con canciones propias cantadas en español.
Fue en ses Fiestas de San Agustín 2008 cuando coincidimos en se mismo escenario "Sa Bluesmafia" y "Eivissa Jazz Big Band" y aprovechando se nostros puntos en común decidimos preparar "algo" para ese día ... un par de ensayos y tocar ... por fin en Ibiza un grupo de, swing, Jumpin blues, Boogie, jazz, rock & roll. Desde este día, ampliando repertorio, disfrutando y actuando por todos se escenarios de Ibiza y Formentera hasta consolidar una banda de 8 músicos con ses mejores versiones, asi como temas propios e incluso adaptaciones de temas populares Pitiusos, resultante de esto una fiesta en cada concierto donde es imposible no dejarse seducir por el ritmo y la música.
Bluesmafia:
Voz: Montse Lllaras, cantante desde mítico grupo de rock catalán BARES, se reencuentra en este grupo con Miquel Prats, guitarrista, y Dennis Hermann productor de algunos de los discos de BARS.
Batería: Stefano Serra, experto music eivisenc presente en todos los fregados.
Bajo: Dennis Hermann, Ohio, Usa. Music y productor musical, fue durante años ingeniero de sonido desde desaparecidos Estudios Mediterraneo, técnico de sonido y experto conocedor del blues y sano música negra en general
Hammond y pianos: Johnn Hockins, Newcastle, Inglaterra. Music profesional y extraordinario showman residente en Ibiza desde los años 80.
Guitarra / voz principal: Miquel "Botja" Prats. San José, Ibiza. Sa conexión entre el blues y el rock en la isla de Ibiza. Miembro de grupos de blues como Cas Vicari Blues band, Digamos Moro, Bares ... entre otros. Promotor de conciertos míticos como el ahora recuperado San Pep Rock .. También es uno desde cantantes diciembre CD Resonadores.
Es Saligardos: Trombo: Vicent Tur, Ibiza. Fue el del director musical de Ibiza Jazz Big Band, asi como de Es Saligardos. Ha formado parte de su big banda desde Taller de Jazz que acompañaba a Santiago Auserón. Actualmente se as Jefe de estudios desde Patronato de Música de Ibiza,
y director de su joven Ibiza jazz big band.
Trompeta: Santi Ramirez. Ibiza y Valencia. Experimentado music en el campo del jazz pitiuso, miembro de varios grupos locales asi como de s'Eivissa jazz BB. Actualmente es el director de la Banda de Música de Formentera
Saxo: Natxo Mari. Ibiza. También miembro de s'Eivissa jazz BB y habituales de todo s'ambient musical ibicenco. actualmente es director y profesor de cuela de música Caso Musicas. Miembro y director musical de "músicas swing band"

 

 

 

 

 

Jaume Riera      Telf - Wassap  675 86 76 89

 

primeresfotos@hotmail.com    -   eivissarural@hotmail.com

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios