El vallisoletano Ivan Domenech lanza el segundo videoclip de su nuevo trabajo      'No esperaré'

El artista, afincado en Ibiza, presenta en exclusiva en la web de El Norte el vídeo del nuevo 'single', '¿Qué tal estás?'                    Ibiza, 14 de Noviembre de 2014

Ibiza, 4 de Abril de 2014    -    Música

Iván Doménech estrena videoclip en exclusiva en diariodeibiza.es

´No puedo perderte´ es el primer vídeo musical de su nuevo disco - El responsable de la grabación es David Escudero

F. DE L. | IBIZA Iván Doménech no es actor. «Lo mío es vender música, no imagen», afirma entre risas, así que confiesa que una de las cosas más duras de la promoción de su nuevo disco, ´No esperaré´, ha sido ponerse delante de las cámaras para grabar el videoclip del que será su primer single, ´No puedo perderte´. El resultado de esa experiencia se podrá ver a partir este viernes a partir d elas 10 horas en diariodeibiza.es, que estrena el vídeo en exclusiva durante el viernes, el sábado y el domingo.

Se trata de una producción clásica, con la banda tocando en un almacén decorado para la ocasión: «Es sencillo, no tiene historia, así que no he tenido que actuar mucho, menos mal –dice Doménech–. Sale la banda tocando en un escenario diáfano y yo creo que ha quedado muy bien, muy efectivo».

El responsable de la grabación es David Escudero (www.divadestudio.com), un director ibicenco que ahora reside en Florencia y que tiene una larga experiencia como realizador de vídeos de conciertos: ha trabajado con El Canto del Loco, Serrat y Sabina, Manolo García o Fito y Fitipaldis, de los que editó el DVD de un directo. «He tenido la suerte de contar con él. Somos amigos desde hace tiempo y se ha prestado a echarnos un cable», dice Doménech.

El disco se puede escuchar desde hace una semana de forma gratuita a través de su página web: www.ivandomenech.com, donde lleva ya más de 2.000 escuchas y espera que esté a la venta en tiendas el próximo lunes, 7 de abril. «Lo del disco físico es lo de menos, es para la gente que lo quiere tener en las manos. Ten en cuenta que ahora en España con 3.000 copias vendidas estás en el top 10. Lo importante es que se escuche, darle el mayor vuelo posible y que llegue a cuanta más gente mejor», dice el cantante vallisoletano, afincado en la isla desde hace años.

Presentación en directo

La presentación en directo está prevista para el próximo 14 ó 15 de abril en el Teatro Pereyra y después iniciará una gira por la isla. Ya está confirmado para las fiestas de Sant Jordi, Puig d´en Valls o las Festes de la Terra y después del verano y de rodarlo, pretende presentarlo al menos en Madrid y Valladolid........

Una imagen del nuevo videoclip de Iván Doménech. D.I.

Ibiza, 3 de Abril de 2014

Iván Doménech estrena el primer videoclip de su nuevo disco en la web de Diario de Ibiza

´No puedo perderte´ podrá verse en exclusiva desde mañana en ´www.diariodeibiza.es´

F. DE L. | IBIZA Iván Doménech no es actor. «Lo mío es vender música, no imagen», afirma entre risas, así que confiesa que una de las cosas más duras de la promoción de su nuevo disco, ´No esperaré´, ha sido ponerse delante de las cámaras para grabar el videoclip del que será su primer single, ´No puedo perderte´. El resultado de esa experiencia se podrá ver a partir de mañana en diariodeibiza.es, que estrena el vídeo en exclusiva durante el viernes, el sábado y el domingo.

Se trata de una producción clásica, con la banda tocando en un almacén decorado para la ocasión: «Es sencillo, no tiene historia, así que no he tenido que actuar mucho, menos mal –dice Doménech–. Sale la banda tocando en un escenario diáfano y yo creo que ha quedado muy bien, muy efectivo».

El responsable de la grabación es David Escudero, un director ibicenco que ahora reside en Florencia y que tiene una larga experiencia como realizador de vídeos de conciertos: ha trabajado con El Canto del Loco, Serrat y Sabina, Manolo García o Fito y Fitipaldis, de los que editó el DVD de un directo. «He tenido la suerte de contar con él. Somos amigos desde hace tiempo y se ha prestado a echarnos un cable», dice Doménech.......

 

Barbé y Doménech en un concierto en Sant Antoni. RUBËN E. IBÁNEZ

Ibiza, 24 Marzo 2014  -  Ocho años de espera

Iván Doménech presenta su tercer disco: ´No esperaré´

«Son letras melódicas de pop-rock escritas antes de que me entre la crisis de los 40», bromea

Doménech saca a la luz su tercer disco ocho años después de su último trabajo en solitario | Diez canciones de pop-rock intimista que ya se pueden escuchar en la página web del cantante.

RAÚL SÁNCHEZ | IBIZA A pesar del título, han pasado ocho años desde el último disco en solitario de Iván Doménech. «He estado muy ocupado cantando en ´¿Te acuerdas del pop español?´», comentó ayer el cantante, que ha colgado en su página www.ivandomenech.com su tercer disco, ´No esperaré´, para que sus seguidores puedan escucharlo gratis.

«El que lo iba a comprar lo adquirirá igual, esté o no subido en Internet», comentó ayer Doménech, que está muy satisfecho con la respuesta que han tenido sus trabajos en Ibiza, donde vive desde los 16 años. En 2005 publicó ´Iván Doménech´ y en 2006 ´Por una buena sonrisa´.

Después pasó un largo periodo de tiempo colaborando en otros proyectos, entre ellos ´Ressonadors´, donde grabó en catalán la voz de ´Sa garrapinyada´ (Doménech es natural de Medina del Campo -Valladolid-), incluida en el disco ´Ressona2´. En 2011 realizó una versión de ´La jota de los novillos´, una canción popular castellana a la que proporcionó un sonido más actual.

El nuevo disco ha sido grabado en los Magrana Studios de Ibiza y está producido por Joan Barbé (promotor de ´Ressonadors´). «Son letras intimistas de pop-rock elaboradas antes de que me entre la crisis de los 40», bromeó ayer el cantante en una conversación telefónica......