JUAN MORATO

 

Pintor

 

Ibiza-Eivissa

 

Ibiza, 14 Nov. 2012

El pintor Juan Morato expone en Santa Gertrudis a beneficio de Apneef

REDACCIÓN | IBIZA El pintor Juan Morato expondrá entre el viernes y el domingo en el local parroquial de Santa Gertrudis (que el viernes celebra el día grande de sus fiestas) ´Ponts, pous i llocs d´Ibiza´, una muestra que reúne veinte óleos. El artista destinará el dinero que logre de la venta de los cuadros a Apneef. Esta asociación atiende a 127 niños con diversas dificultades: desde síndrome de Down hasta parálisis cerebral, pasando por autismo o problemas del desarrollo, de aprendizaje, de habla o motrices, entre otros.

 La presidenta de Apneef, Carmen Boned, subraya la importancia que tienen este tipo de iniciativas benéficas, ya que las ONG están sufriendo una disminución generalizada de ingresos por parte de las administraciones, que han recortado las subvenciones y se retrasan en los pagos.

La exposición se inaugurará el viernes a las siete de la tarde. La localidad celebra su patrona ese día con una misa a las 12 de la mañana seguida de la tradicional procesión y una exhibición de ball pagès. Por la noche, a partir de las nueve, actuará Uncle Sal y Chris Martos presentará su nuevo disco, ´Deja Vou´.

Diario de Ibiza, 14 de Noviembre de 2012

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios