El grupo, durante una actuación el año pasado. LORENA PORTERO
XVI edición            Ibiza, 14 de Marzo 2011

El grupo ibicenco Magnam actuará en el festival Viña Rock

El Consell subvencionará el alojamiento de los integrantes del grupo y el Ayuntamiento de Vila su desplazamiento
IBIZA | EUROPA PRESSLa banda de música ibicenca Magnam actuará en la próxima edición del Viña Rock. El conjunto pitiuso ha sido invitado a este evento musical, que se celebrará los próximos días 29, 30 de abril y 1 de mayo en Villarrobledo, Albacete. Se trata de la primera vez que un grupo ibicenco actúa en este festival.

Magnam se formó en noviembre de 2008 por músicos que proceden de estilos diferentes pero que encuentran un punto de unión alrededor del rock y el 'metal'. Los músicos que lo integran son: Juan Ernesto Almansa, David Pacheco, Álex Riera, Óscar Mateos y David Romero.

El Consistorio ibicenco, a través de la Concejalía de Juventud, ha expresado su apoyo a la presencia de esta banda en el Viña Rock. Así, la Corporación municipal correrá con los gastos de transporte entre Ibiza y Denia, que ascienden a 870,45 euros, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

 Este dispendio ha consistido en el pago de los billetes de barco para los cinco componentes del grupo, más un automóvil y una furgoneta para transportar el material musical. El Consell de Ibiza, por su parte, se hará cargo de los gastos de alojamiento de los integrantes del grupo.

El Viña Rock, considerado uno de los mejores festivales de rock de España, celebra este año su XVI edición y contará con la actuación de 107 grupos, entre los que destacan el cantante Rosendo, La Fuga y Raimundo Amador.

La organización del encuentro espera superar la cifra de asistentes registrada el año pasado, que fue de 80.000 personas, según han destacado desde el Consistorio de Vila.

Diario de Ibiza, 14 de Marzo de 2011

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado