POTA LAIT

 

 

 

 

 

 

 

El vídeo que costó dos multas de ´parking´

Adrià Tugués firma el nuevo clip de Pota Lait ´Sa botiga de Dalt Vila´

LAURA FERRER ARAMBARRI | IBIZA ­Alfredo Marí, líder del grupo ibicenco Pota Lait, caracterizado con el pelo engominado y bigotillo pinturero, se da un aire a George Clooney en ´O Brother!´, una anécdota entre las muchas que rodearon el rodaje del videoclip ´Sa Botiga de Dalt Vila´ del último trabajo de la banda, ´Cap a Vila´.El director del clip, Adrià Tugués, y los miembros del grupo hicieron muy buenas migas desde el principio y pusieron todo de su parte para que el proyecto saliera bien, a pesar de no contar con presupuesto.Se rodó los pasados días 2 y 3 de febrero. En la primera jornada de filmación en Dalt Vila les acompañó un viento helador y se llevaron de recuerdo dos multas de la zona azul de Vila: 90 euros. «Rodando, rodando, nos despistamos», admite Alfredo Marí entre risas. «Todo el vídeo nos ha costado la comida, un alquiler de un objetivo de ´ojo de pez´ para la cámara y las dos multas», dice Marí, muy orgulloso del resultado. «Lo que nos ha costado es coincidir todos, porque empezamos a hablar de rodarlo en septiembre del año pasado pero, justo cuando íbamos a empezar, se nos rompió la cámara y tuvimos que dejarlo para después de Navidad», explica, por su parte, el director. Finalmente pudieron quedar el primer fin de semana de este mes y en muy pocos días Tugués lo tuvo listo para estrenarlo el pasado lunes 11 de febrero en el concierto que ofreció el grupo en Santa Eulària.

De fiesta en Can Andreuet  El segundo día de rodaje fue toda una fiesta en Can Andreuet, el primer colmado que hay en la carretera de Sant Carles a mano izquierda, donde hicieron de extras amigos, hermanos, primos y sobrinos. «Nos reímos mucho», rememora Marí. Su hermana, Gema Marí, ataviada a lo ´vieja del visillo´ de ´La Hora de José Mota´, es todo un espectáculo en sí misma en este plano rodado con el mencionado objetivo de ´ojo de pez´. Adrià me decía: «Tío, tu hermana te ha quitado todo el protagonismo», recuerda Marí entre risas. «Salió todo redondo. Teníamos muy claro lo que queríamos hacer y hubo muy buena sintonía entre el equipo y el grupo», admite Tugués, que trabaja con la productora Ibicam además de dirigir el Teatro España de Santa Eulària.  Buena parte del buen resultado del clip se debe a todo el material de atrezo que consiguió el grupo con sus contactos, y que le da al vídeo ese aire vintage que buscaban. Desde una máquina registradora de principios del siglo XX, a una motocicleta cedida por un médico, pasando por todo tipo de antiguallas con las que vistieron el colmado. «Tenemos la suerte de tener muchos y muy buenos amigos y nos han dejado un montón de cosas desinteresadamente. Hasta el barbero que nos hizo los bigotes nos afeitó a todos sin cobrarnos un duro», agradece Marí. También se deshace en elogios con «la gente de la tienda Can Andreuet» por dejarles el espacio. «Rodamos mientras ellos hacían la matanza y cada rato iban viniendo a ver qué pasaba por ahí», explica el líder del grupo, que recuerda, además, que hasta apareció la Guardia Civil «porque vio 40 coches aparcados allí, que no es un sitio con tanta actividad, a preguntar a ver qué pasaba», recuerda el cantante.  Tugués explica que intentarán que el vídeo sea seleccionado en alguno de los festivales especializados y además, Marí apunta que se podrá ver en la TEF, IB3 e incluso están tanteando TV3. «La promoción nos va bien a todos. A nosotros y a él [en referencia a Tugués] como director», admite el líder de Pota Lait. La prueba de fuego fue la proyección en el concierto de la banda el pasado lunes. «Nos han felicitado, estamos muy contentos», admite Marí.  Tugués explica que dividió el vídeo en tres partes; en la primera, rodada en Dalt Vila, el grupo aparece «como si fueran serios, que no lo son», bromea el director. Después hay una parte de cortometraje, fiel al tema original y el vídeo termina con la locura total en Can Andreuet, con todos saltando y bailando alrededor de Alfredo Marí.

LA ANÉCDOTA    GEMA MARÍ, LA ´ROBA PLANOS´  La vis cómica de la hermana del cantante   La escena rodada en Can Andreuet tiene una estrella indiscutible: Gema Marí, la hermana del líder de Pota Lait que dejó salir su vis cómica y dotes de baile de tal modo que la mirada se desvía hacia ella, aunque el protagonista de la escena sea Alfredo.

EL SUSTO DE LA BENEMÉRITA  La Guardia civil se acerca al rodaje

El día de la filmación en Can Andreuet coincidió con el día de matanzas. Así, un lugar por lo general tranquilo se vio invadido de más de 40 automóviles, lo que despertó las sospechas de la Guardia Civil que se acercó a comprobar qué pasaba. Les informaron del rodaje y las matanzas y se fueron tranquilos al cuartelillo.

Diario de Ibiza, 21 de Febrero de 2013

 

Jesús, 7 de Setp. 2012

Pota Lait, Uncle Sal y Jazzbo Room caldean la noche en las fiestas de Jesús

El castillo de fuegos artificiales se lanzará mañana a medianoche durante quince minutos

Laura ferrer arambarri | Ibiza   - Buena música, baile y humor. El concierto de las fiestas de Jesús, hoy a partir de las 22.30 horas, promete ser una perfecta combinación de estos tres ingredientes gracias al cartel escogido por la comisión festiva: Pota Lait, Uncle Sal y Jazzbo Room.
La noche comenzará con Pota Lait, que presentará algunos de los temas de su nuevo disco 'Cap a Vila'.  La canción más pegadiza del álbum, 'Can Bufí's School', estará entre las elegidas para reencontrarse con el público ibicenco, que también podrá disfrutar de clásicos de la irreverente banda.
El líder de Pota Lait, Alfredo Marí, comentaba recientemente a Diario de Ibiza que esta noche tocarán nuevas canciones pero apuntaba que la presentación oficial del disco será más adelante.
Uncle Sal tomará el relevo de Pota Lait. Se definen a sí mismos como «la primera y única banda de Southern Flavored Overdriven Boogie Rock de Ibiza», un estilo que han rebautizado como Ibizissippi. «Algo así como sacar el blues del delta y arrastrarlo por el alma de Neil Young», explica la banda, surgida de las cenizas de The Beerdrinkers y The Black Onions. Su propuesta cuenta con temas originales pero también con versiones de Bob Dylan, The Allman Brothers Band o del propio Neil Young.
Jazzbo! y fuegos artificiales
La noche terminará con la fiesta Jazzbo! Room, de la mano de Ric Jazzbo, un auténtico experto y amante de la música negra  de entre principios de los años 50 hasta los 70. Su repertorio consigue hacer bailar al más reticente de la fiesta, como demostró en la última edición del Ibiza Jazz. Su paleta musical comprende desde  rhythm'n'blues al soul, pasando por el jazz, el popcorn, el boogaloo y el ska. «Música para todos los públicos», según su definición.
Otro de los puntos fuertes de las fiestas de Jesús es el castillo de fuegos artificiales. La empresa pirotécnica de Ricardo Caballer es la encargada de lanzarlos mañana a partir de medianoche. Los fuegos están dedicados este año a las gentes del mar y se podrán disfrutar junto a la iglesia durante unos quince minutos. El propio Caballer, que se encarga de prácticamente todos los espectáculos pirotécnicos de la isla, destaca que los fuegos de este año «son un homenaje a quienes levantaron la parroquia del siglo XV».

 

 

 

Portada del nuevo disco de Pota Lait ´Cap a Vila´ (2012).

Ibiza, 3 de Sept. 2012

Pota Lait vuelve a Vila

La formación de rock ´pagés´ presenta su tercer álbum ´Cap a Vila´, ocho años después de que viera la luz su último trabajo | La banda estudia la posibilidad de ofrecer el disco a la venta en iTunes y Spotify
VICENT TORRES | IBIZA   ­Ocho años han pasado para que los fans del grupo ibicenco de rock pagés Pota Lait puedan escuchar ´Cap a Vila´ (2012), el tercer disco del grupo. El nuevo álbum nace con 11 canciones nuevas, pero con la musicalidad característica y puñetera de la banda liderada por Alfredo Marí, que aún no tiene claro cuál será el primer sencillo del disco. Todo apunta a que será ´Can Bufi´s School´, y la banda baraja la misma posibilidad: «Está teniendo muy buena acogida entre la gente. No paran de cantarla. Es la canción más pegadiza de todas las nuevas», indica Marí.

Uno de los temas a los que más esfuerzos ha dedicado la banda es ´Es rap d´es pagés´ que, según asegura Alfredo, aparece con una nueva estructura: «La intentamos hacer de mil maneras diferentes. Ha quedado una versión más cañera, con base de hip hop, pero respetando bastante los acordes originales».

El vocalista ríe cuando recuerda el tiempo que ha pasado sin que la banda ofreciera novedades. Afirma que la causa principal fueron «desavenencias» entre los componentes del grupo, pero que desde que Jaume –el nuevo músico– se incorporó a la formación todo ha ido sobre raíles: «Empezamos a grabar nuestra parte con Joan Barbé (que ha producido el disco) en enero y todo fue muy rápido. Coordinar todas las colaboraciones es lo que más tiempo nos ha costado», añade.

Son muchos los temas que reciben alguna aportación de amigos de la banda. Algunos ejemplos son ´Sa botiga de Dalt Vila´, en la que aparecen el saxofón y el trombón de Nacho Marí y Vicent Tur; Santi Bonet colabora con su violín en ´S´home que marmolava ses someres´ y María Colomar ´Campanera´ participa en ´Sa majora que anava cap a Vila´. En el disco también recibe mención especial Toni Colomar, co-creador de ´Es rap d´es pagés´.

Pota Lait tocará en concierto el próximo viernes 7 de septiembre algunos de sus nuevos temas, aunque aseguran que no se trata de la presentación oficial: «Tocaremos muchas de las nuevas canciones, pero es un concierto normal. Para la presentación queremos hacer algo bien montado, pero ahora mismo ni nosotros ni los ayuntamientos tienen suficientes fondos para organizarlo», confiesa Marí.

La formación está trabajando para que este tercer trabajo –tras ´Pota Lait´ (2001) y ´Aferra-t´hi fort´ (2004)– salga en a la venta en  iTunes y Spotify, así como en alguna famosa cadena de distribución en la península. Alfredo afirma que es algo que «todavía» no se ha trabajado, pero que es una de las próximas «prioridades» que van a estudiar.

La banda remarca la ayuda que ha recibido de Barbé: «Nos ha apoyado mucho. Ahora estamos vendiendo discos para poder pagar la producción del disco, algo que no podría suceder sin la confianza que ha depositado en nosotros», destaca el vocalista del grupo.

Las claves

NUEVOS ACORDES
El grupo ofrecerá un concierto el próximo jueves en Jesús
Aunque no se trate de una presentación oficial, la banda tocará muchos de los nuevos temas en el próximo concierto que tendrá lugar en Jesús.

DESAVENENCIAS DEL GRUPO
Ocho años de ausencia
Este es el tercer disco que ve la luz tras ´Pota Lait´ (2001) y ´Aferra-t´hi fort´ (2004). La tardanza se debe a «desavenencias» entre los componentes de la formación, asegura Alfredo Marí.

APORTACIONES
Cuatro canciones con ayuda
Los temas ´Sa botiga de Dalt Vila´, ´Es rap d´es pagés´, ´S´home que marmolava ses someres´ y ´Sa majora que anava cap a Vila´ reciben colaboraciones externas.

Diario de Ibiza, 3 de Septiembre de 2012

 

 
Pota Lait protagonizó uno de los momentos más energéticos del evento. MOISÉS COPA

Santa Gertrudis, 21 Julio 2012

Música para recordar a ´Barbé´

El evento para recordar al fallecido promotor y musico y para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer arrancó con la voz de Marga Bufí a las cinco de la tarde | El proyecto fue idea del propio artista, quien no pudo verlo cumplido
PALOMA TUR | SANTA GERTRUDIS   ­El homenaje al fallecido Toniet Barbé se inició a las cinco de la tarde de ayer detrás de la iglesia de Santa Gertrudis con la canción ´Sensacions´ de Marga Bufí. La idea de este evento, que surgió del propio Barbé, tenía un objetivo principal: recaudar dinero para destinarlo a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), una dolencia que él mismo padecía.

Al mentor musical de muchos de los artistas más punteros de Ibiza no le dio tiempo de llevar a cabo su proyecto porque el cáncer acabó con su vida el pasado 22 de julio de 2011. Su sobrino Joan Barbé ha sido el encargado de hacer realidad ese proyecto.

A los pies del escenario, y unos minutos antes de que diera comienzo la actuación de Bufí, el sobrino de Barbé, con muchos nervios y emoción en el cuerpo, comentó que «justo mañana [por hoy] se cumplirá un año de la desaparición de mi tío, y qué mejor fecha para llevar a cabo dos buenas causas: recordarle y recaudar dinero para la AECC, tal y como él hubiese querido».

Cartel variopinto
Barbé comentó también que lleva algo más de tres semanas preparando el evento y que está muy agradecido a toda la gente que se ha volcado en su organización.

«El concierto lo comienza Marga Bufí, que además es muy especial que lo haga ella porque era la mejor amiga de mi tío. Yo creo que es la persona idónea para arrancar la tarde», explicaba emocionado Barbé minutos antes de que la cantante subiera al escenario.

El concierto estaba previsto que se prolongara hasta la madrugada y que contara con la participación de artista reconocidos de la isla como Statuas d Sal, Projecte Mut, Pota Lait, Iván Doménech, Desperfectos o Crits Marins... hasta un total de quince artistas y una pequeña performance programada a las 22.30 horas por parte del grupo Foc i Fum, «en el que militó también Toniet», recordó su sobrino.

«Somos quince artistas y había más grupos dispuestos a colaborar, pero no podíamos alargar más el concierto. Ha sido difícil decidir quiénes colaboraban, son todos muy buenos», explicó Joan Barbé.

«Ha sido un placer poder llevar a cabo esto; estoy muy agradecido a todos», concluyó el músico instantes antes de que empezara a sonar la música en Santa Gertrudis.

Meathead y Croissant Dolls fueron los elegidos para cerrar el concierto.

La clave

FESTIVAL BENÉFICO
La recaudación se destinará íntegramente a la AECC
El propio ´Toniet´ quería organizar algún evento para obtener fondos para la lucha contra el cáncer, un deseo que verá satisfecho póstumamente gracias a la colaboración desinteresada de los músicos de la isla

Diario de Ibiza, 22 de Julio 2012

 

Presentación de ´Festerra´, ayer en el parque Joan Marí Cardona, de Vila. MOISÉS COPA

Sant Jordi, 22 de Abril 2012

Festerra inicia su segunda edición con las actuaciones de Pota Lait y
Projecte Mut

El festival se celebrará el viernes en la plaza de la iglesia de Sant Jordi

EIVISSA| J. M. PIÑA   Los grupos Pota Lait y Projecte Mut inaugurarán el viernes la segunda edición de Festerra, la muestra de grupos musicales locales que se inició el año pasado. El festival comenzará a las nueve y media de la noche en la plaza de la iglesia de Sant Jordi. La directora general de Política Lingüística de la conselleria de Educación, Margalida Tous, y el concejal de
Fiestas de Sant Josep, Albert Marí, presentaron ayer esta nueva convocatoria junto a Meritxell Rius, delegada en Eivissa de ese departamento autónomo, y el músico Joan Barbé. Todos ellos subrayaron el «gran éxito» de la primera edición.
«Muchos grupos que participaron y tenían sólo una o dos canciones en catalán podrían ya grabar un disco en esta lengua», apuntó Barbé.
Para Margalida Tous, esta serie de conciertos es «muy importante» para normalizar el uso del
catalán entre los jóvenes y destacó el «acierto» de la organización al omitir la expresión ´catalán´ del cartel anunciador del festival del viernes. «No se hace cuestión de la lengua, ya está claro que los conciertos son en catalán», manifestó ayer durante la presentación, que se llevó a cabo en el parque Joan Marí Cardona, de Vila.
La agrupación Es Mals Esperits, de brujas y demonios, completará el cartel de la velada con sus correfocs. «Está claro que hay muchas ganas de música en nuestra lengua como demuestra el reciente éxito de ´Ressonadors´», afirmó por su parte Albert Marí.

Diario de Ibiza, 22 de Abril de 2009

 

 

Sant Llorenç, 4 Agosto 2011

Pota Lait y Projecte Mut, estrellas de las fiestas de Sant Llorenç

El Ayuntamiento de Sant Joan anuncia que este año el pueblo de Balàfia tampoco tendrá fuegos artificiales
PEP RIBAS | IBIZA Los grupos Pota Lait y Projecte Mut ofrecerán un concierto este sábado en Sant Llorenç a partir de las 22 horas. Será la velada musical más importante del programa de fiestas de esta localidad, que tendrá su día grande el 10 de agosto. El concierto lo abrirá Pota Lait y tras la actuación de Projecte Mut, sobre la una, está previsto el inicio de una fiesta flower power, muy esperada por la juventud.

El Ayuntamiento de Sant Joan, que patrocina el programa, anunció ayer en un comunicado que siguiendo la tónica general adoptada este año en todo el municipio, Sant Llorenç no contará tampoco con los tradicionales fuegos artificiales, en solidaridad con los incendios producidos en los últimos años en toda el área de es Amunts.

En el mismo escrito el concejal de Educación y Cultura, Santiago Marí, invita a los ibicencos y también a los turistas a que se desplacen a Sant Llorenç el día de su fiesta mayor para conocer el pueblo y «disfrutar de estas fiestas tan tradicionales».

Las fiestas se iniciaron el pasado fin de semana con una competición de tiro al plato y este sábado, antes del concierto, a las 19.30 horas está prevista una conferencia divulgativa sobre la historia de la parroquia de Sant Llorenç, en el centro social de la localidad.

El domingo a las 19 horas se inaugura en los porches de la iglesia la exposición fotográfica ´Imatges d´ahir i de sempre´, de Manuel Royo, en la que se hace una incursión en la Ibiza de los años setenta.

A partir de las 20 horas se inicia una velada dedicada al público infantil, con una muestra de jóvenes talentos seguida de una sesión de cine al aire libre en catalán. Se proyectará la película de dibujos animados ´Astro Boy´, en un acto patrocinado la Fundación Sa Nostra, el Govern balear y el Ayuntamiento de Sant Joan. A las 20 horas empieza en el centro social un concurso de bailes de salón.

El miércoles, 10 de agosto, la misa solemne se celebrará a las 12 del mediodía y estará seguida de un desfile de carros típicos y baile payés. Por la noche actuará la orquesta Paradise.
Diario, 4 de Agosto de 2011
 

 
Pota Lait protagonizó el primer tramo de la fiesta del agua. LORENA PORTERO

Sant Josep, 11 de Julio 2010

Pota aguada en Sant Josep

El Club Ca sa Majora organiza su primera Fiesta del Agua por Sant Cristòfol
El Club Ca sa Majora organizó en la noche del sábado una animada celebración del día de Sant Cristòfol en la que hubo música, a cargo de los ibicencos Pota Lait, y, sobre todo, agua a hectólitros. La fiesta comenzó con más de una hora de retraso, pero eso sólo hizo que los asistentes, convocados en la plaza de la iglesia, acumularan más ganas de descargar sus armas de agua sobre el resto.

Entre los consejos de los organizadores se recomendaba acudir con sulfatadoras, pistolas de agua, gafas de submarinismo o piscina y, ante todo, ropa de recambio para después de la fiesta. Entre el público se escogió a los mejor preparados y aclimatados a la lucha acuática que se avecinaba.

El primer tramo de la fiesta comenzó a ritmo de rock y hubo que esperar al final del concierto de Pota Lait para el inicio de las hostilidades. El Club Ca sa Majora, de reciente creación, organizó hace unos meses una fiesta de carnaval en Sant Josep. Para esta, la segunda celebración que organizan, contaron con la colaboración del Ayuntamiento.
Diario de Ibiza, 13 de Julio 2010

 

 

 

Santa Inés de Corona, 20 de Enero 2007

Pota Lait abre esta noche las fiestas patronales de Corona

El programa prevé mañana un montaje teatral y la música en directo de Tololoche y Bluesmafia

Sant Antoni | Pep Ribas
Hoy a las 11 de la mañana se iniciará en Corona una prueba de gincana infantil. Será el inicio del programa de fiestas patronales que ha organizado la asociación de vecinos, patrocinado por el Ayuntamiento de Sant Antoni.
La jornada central será mañana, domingo, día de la Patrona y el programa se concentran especialmente en este fin de semana y el siguiente. En la carpa festiva actuará esta noche el grupo ibicenco Pota Lait, a partir de las 21 horas, y dos horas más tarde, una novedad de este año: La actuación de la Colla de Dimonis Mals Esperits.
El concejal de Fiestas de Sant Antoni, Josep Cardona, Perentona, señaló ayer que esta actuación supone un incremento del presupuesto, pero que la joven agrupación ibicenca de dimonis tuvo mucho éxito en las pasadas fiestas de Sant Rafel.
Mañana, fiesta de Santa Agnès, los actos se inician a las 12 del mediodía, con la misa solemne, seguida de procesión, bailes típicos, un desfile de carros y una degustación de vino y buñuelos. También está previsto un desfile de coches de época. A las 19 el programa prevé la representación teatral de Joves de Portmany y a las 21, música en vivo con los grupos Tololoche y Bluesmafia.
Durante la próxima semana se celebrarán los tradicionales campeonatos de juegos de cartas y futbolín en los bares del pueblo.
El sábado, 27 de enero se ha introducido otra novedad en el programa: una excursión a pie con comida campestre, que tendrá su destino en Els Hortets. Los interesados en acudir se concentrarán a la plaza a las 11,30 horas. A partir de las 19,30 se proyectará en la carpa el último audivisual de Guillermo Ferrer y a partir de las 21 se servirá una torrada popular, acompañada de la actuación de José Luis y Kristy de Corona.
El último día de las fiestas, el domingo 28, se celebra una exhibición de automodelismo y el homenaje a la tercera edad del pueblo. Cerrará el programa el último montaje teatral  del grupo Quartó de Portmany, `En Llorenç malcasadís´.

Diario de Ibiza, 20 de Enero de 2007

 

 

 

Pota Lait representa a Eivissa en el festival `Balears en Concert a Barcelona´

EIVISSA | REDACCIÓN El grupo ibicenco Pota Lait participará en la octava edición del festival `Illes Balears en Concert a Barcelona´, que se celebra mañana en la sala Bóveda de la capital catalana. En esta edición también actuarán en el escenario de Bóveda las bandas Família López y Amb una mica de sort, de la isla de Mallorca, e Inventari y Samurada & Voltios, procedentes de Menorca. Estos conciertos son organziados por la dirección general de Política Lingüística y la dirección general de Cultura del Govern balear, e intentan fomentar y estimular el uso del catalán en el terreno de la creatividad artística en las islas. Con estos conciertos aumenta la proyección de estos grupos baleares y se les ayuda a desarrollarse artísticamente. Al mismo tiempo se promociona la cultura de las islas, su música de todos los estilos y tendencias.                 Diario de Ibiza, 4 de Octubre de 2006

 

 

 

Pota Lait y Statuas d.Sal actuarán en Sant Joan

Los dos grupos ibicencos amenizarán la verbena del día del patrón. La velada de la víspera se inicia con una exposición de pintura y dibujo

Sant Joan | Pep Ribas
El jueves a las 20,30 horas se inaugura en el bar Vista Alegre de Sant Joan la exposición de dibujo y pintura correspondiente al curso que ha impartido la Asociación de Adultos de Eivissa. Será el primer acto de la víspera del día grande de la fiesta de la localidad. El mismo jueves a las 21,30 está prevista en la plaza de la Iglesia una proyección audiovisual dedicada a los países de Oriente y una exposición de fotografía en los porches de la iglesia.
A las 22,30 se iniciará una verbena musical con la orquesta Paradís y una hora más tarde en la plaza de España empezará el espectáculo Ibiza Mon Amour. A las 24 horas se prenderán los tradicionales  9 fuegos de San Juan y media hora después se encenderá una iluminación especial de la iglesia. Seguirá la verbena con la actuación de varios pinchadiscos famosos.
El viernes, día del patrón, se celebra la misa solemne a las 12 del mediodía y como siempre irá seguida de actuaciones folclóricas y una degustación de productos típicos. A partir de las 20 horas el grupo Party Planet ofrecerá un espectáculo de humor en el patio del colegio y, a partir de las 22 actuarán los grupos Pota Lait y Statuas d. Sal. A medianoche está previsto el disparo de un castillo de fuegos artificiales.
El sábado 25 habrá un concurso de bailes de salón en ses Arcades a las 20 horas y una fiesta `Flower Power´ en la plaza de España a partir de las 23 horas.
El domingo está previsto un mercadillo artesanal, concursos de macarrones y vino payes, una actuación de música étnica y bailes orientales en la plaza España. Las fiestas concluyen el próximo 3 de julio con el homenaje a la tercera edad.
Diario de Ibiza, 21 de Junio de 2005

 

 

 

 

 

Jaume Riera      Telf - Wassap  675 86 76 89

 

primeresfotos@hotmail.com    -   eivissarural@hotmail.com

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios