SEÑOR BÚHO

Ibiza - Eivissa

Señor Búho atrajo con su rock en directo a turistas y vecinos. M. COPA

Santa Eulária, 27 de Mayo 2012

Santa Eulària muestra su solidaridad con los niños del centro de acogida

La Fiesta de la Primavera organizada por los artesanos recauda fondos para la Llar Mare del Remei y llena de música el paseo de s´Alamera
RAQUEL SÁNCHEZ | SANTA EULÀRIA   ­«¿Dónde estarán los días felices? ¿Dónde estarán?» se preguntaban desde el escenario situado en el paseo de S´Alamera los integrantes de Señor Búho. Pues un poco más cerca ayer gracias a su música y a la inicitaiva de los artesanos del mercadillo de Santa Eulària, que un año más celebraron su solidaria Fiesta de la Primavera y recaudaron fondos para una causa benéfica, en esta edición para el Centro de Acogida Llar Mare del Remei, que está a punto de cumplir 20 años.

El centro, dedicado a la atención de niños en situación de desamparo y dirigido por las Religiosas Trinitarias, ha dado cobijo durante estas dos décadas a 315 menores. Sus responsables aseguran que, «a pesar de las dificultades humanas y económicas que supone trabajar con menores apartados de sus familias, es un servicio muy gratificante y enriquecedor». El de este hogar infantil (para niños de menos de 11 años) no era el único aniversario, ya que el mercadillo de Santa Eulària cumple tres décadas.

Tortilla de patatas, pan con jamón, salchichas, sangría? Los voluntarios prepararon diversos manjares por los que se solicitaba un donativo de un euro para el centro de acogida. Además, las responsables de este espacio (en el que trabajan doce profesionales) recibieron la visita del alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y las concejalas de Cultura e Interior, Anna Costa y Maria Ferrer, que se acercaron al puesto informativo instalado por el Centro para entregar un donativo del Ayuntamiento. Políticos, educadoras y artesanos brindaron con cava y recordaron que en la fiesta del año pasado no se hablaba de otra cosa más que del incendio de Morna.

El tiempo acompañó. Tan buen día hacía que parecía una fiesta estival más que de la primavera y los músicos, actuando a pleno sol, sudaron las camisetas, mientras centenares de personas recorrían los puestos de los artesanos. La coincidencia de varios eventos a la misma hora y a pocos metros hizo aumentar la afluencia de vecinos y turistas. Frente al Pou de Baix, al final de s´Alamera, el Col·lectiu de Professorat Preocupat organizaba una de sus performance para evidenciar la situación en la que se encontrarán sus alumnos el próximo curso por culpa de los recortes en educación. Abajo, en la arena de la playa, concluía un torneo de fútbol que atrajo hasta el paseo a numerosos espectadores.

Sol, música, sangría y una buena causa. Ayer hubo motivos para echarse a la calle en Santa Eulària.

La clave

PERFORMANCE
Los profesores preocupados denuncian los recortes
La Fiesta de la Primavera coincidió con una ´performance´ del Col·lectiu de Professorat Preocupat para denunciar la situación que se vivirá en las aulas el próximo curso

AÑO DE ANIVERSARIOS
Tres décadas de mercadillo
El mercado de artesanos de Santa Eulària celebra su 30 aniversario. El centro Mare del Remei cumple 20

Diario de Ibiza, 28 de Mayo de 2012

 

 

Juan Antonio, en el salón de su apartamento, pegado al ordenador. MOISÉS COPA
Mis 10 imperdibles       Ibiza, 18 de Agosto 2011
Juan Antonio Noguera Abad:

«Las narices verdes, las guitarras rojas»

La voz de Señor Búho revela su pasado como aprendiz de ´clown´ y las piezas que le unen a sus inicios musicales
RAQUEL SÁNCHEZ | SANTA EULÀRIA
Juan Antonio Marí Noguera, Joan de Señor Búho, es cantante, maestro de Educación Especial, actor e incluso gestor cultural a través de Mou-t, la agenda de eventos que hace tres años crearon él y su amigo Miquel Roig. Se considera a sí mismo «despistado y desordenado», no cabía esperar otros adjetivos para alguien que simultanea decenas de actividades y que siempre se apunta a todo (Festibosc, ´Ressona2´, el musical ´Mamma Mia´…).

Escoge con cierta dificultad diez objetos irrenunciables, pero advierte que se le quedan en el tintero muchas otras cosas sin las que no puede vivir: el sushi, los bocatas de Can Costa (asegura haber comido más que nadie en el mundo), aquella foto con unos kilos más de cuando aún tenía pelo, sus discos de Iván Ferreiro, su idolatrado Silvio Rodríguez…

El ´flyer´ del primer concierto
Guarda con cariño uno de los flyers que imprimieron para anunciar el primer concierto de su grupo, Señor Búho. Fue en septiembre de 2008 en el desaparecido Kronnos, un local de es Viver que ahora se llama Sa Trobada. «También hicimos pósters», recuerda de aquella épica noche en la que los cinco integrantes de la banda se enfrentaron por primera vez a un directo.

Grabación casera
Su primera grabación, realizada en un Minidisc «de los antiguos», es un recuerdo de culto: no puede escucharla porque ya no hay aparatos reproductores para este tipo de soporte. Fue registrada en 1998, «cuando hacía rollos de cantautor». Se presentó al concurso Art Jove en Palma, cuando todavía vivía allí, con la única canción que tenía. Resultó premiado y, con el dinero que ganó, en lugar de grabar una maqueta prefirió irse de viaje a Ibiza con un amigo. Esa es la razón de que aquella primera canción fue grabada en plan casero, con el equipo de su compañero.

Arte en miniatura
El primer adorno que tuvo cuando se independizó y alquiló su primer apartamento se ha mudado varias veces y sigue conviviendo con él. Se lo regaló su amiga Gemma Abad, que pinta cuadritos de colores, y fue lo primero que colocó en aquella casa de apenas 20 metros cuadrados. Mide unos diez centímetros y está «que se cae a trozos». Ha conocido todo tipo de enmarcaciones y también la ausencia de ellas, pero ahí continúa.

Proverbio chino
Cuando terminó la carrera (Magisterio de Educación Especial) una de sus compañeras le regaló un libro que él nunca llegó a leer. «Yo solo leo a dos autores: Tom Sharpe y Eduardo Mendoza. No leo nada más», sentencia. Sin embargo, con aquella obra nunca  comenzada venía un punto de libro dibujado a mano con un supuesto proverbio chino y la frase «Pero tú ni caso». Ese trozo de cartulina plastificado le ha acompañado en todos sus viajes.

Cinco hermanos
Otro de los objetos preciados del vocalista mallorquín es una foto en la que aparece con dos de sus cuatro hermanos. «En la foto estoy yo, a los dos años más o menos, con mis hermanos Carlos y Luz», explica. Tiene otras dos hermanas, gemelas, menores que él: Elena y Laura. Ve muy poco a sus hermanos, quizá por eso conserva con cuidado la imagen. Recuerda esa foto desde siempre. No sabe dónde se hizo, pero estaba bien a la vista en casa de sus padres y él siempre la ha llevado consigo cuando se ha marchado a estudiar o trabajar lejos. 

Aquel folio amarillo
En folios amarillos, así se imprimió el primer número de la guía Mou-t. Juan Antonio conserva un ejemplar de aquella tirada inicial. «No teníamos dinero para la impresión y cogíamos los folios ´prestados´ del trabajo», confiesa con voz arrepentida pero mirada traviesa.

Un ´clown´ ecológico
Cuando llegó a Ibiza, una de las primeras personas que conoció Juan fue Eric de Bont. Durante sus dos primeros años de estancia en la isla «prácticamente vivía» en la escuela de clowns. «Tenía muy buena relación con ellos, en esa escuela había una energía bastante chula», recuerda. El hijo de Eric acudió a un congreso de clowns ecológicos y volvió con narices de color verde para todos. «Me gusta porque todo el mundo la tiene roja. Esta es mi nariz para dejar de hacer el payaso. Me paso el día haciéndolo, así que cuando quiero pensar, cuando toco, cuando escribo…  me la pongo para centrarme», asegura. El desorden inherente a su propietario hace que la nariz desaparezca a temporadas y, de repente, meses más tarde, resurja rodando de entre la nada.

´Enchufado´ al portátil
Está todo el día «enchufado» al ordenador. Lo utiliza para escribir su guía de eventos, una tarea que le ocupa mucho tiempo. «Siempre estoy llamando a grupos, organizando intercambios musicales, coordinando fechas…», relata. Las redes sociales, en concreto Facebook, ha aumentado mucho su actividad frente al Mac portátil. Lo utiliza tanto para promocionar a su grupo como para informar de la actividad cultural en las Pitiusas.  «Hoy en día la información te llega a saco y lo difícil es tener un criterio. Hay que estar presente con un objetivo, que es tocar. No es un fin muy egoísta», defiende.

Papel y lápiz, siempre
Nunca escribe con boli, dice que no le gusta y que tiene muy mala letra. Está convenido de que el lápiz es más moldeable y le hace tener una escritura más bonita. No escribe poesía ni prosa, pero no para de escribir. Cada vez que se le ocurre algo necesita escribirlo, tiene cuadernos y folios con anotaciones por todas partes, los pierde, los encuentra y de ahí nacen nuevas ideas.

14 años de Ovation
Sobre una silla descansa su Ovation, la guitarra que su madre le regaló tras su paso por Art Jove. Es de color rojo, como la que le prestaron para participar en aquel concurso. Lo tiene claro: «Las narices verdes, las guitarras rojas». Cuenta que, después de aquel premio, y a pesar «de que todavía no existía la fiebre de ´Operación Triunfo´»,  sus padres, orgullosísimos, se pasaron dos semanas preguntándole por guitarras y hablando de Yamahas.  Aquel verano, para su cumpleaños, le trajeron la Ovation que había sugerido. «La guitarra tiene 14 años. Me ha dado tiempo a destrozarla, tiene golpes, está despintada… Pero no ha habido manera de aprender a tocarla», señala más satisfecho con sus cuerdas vocales que con su capacidad para el punteo.
Diario de Ibiza, 18 de Agosto de 2011
 
 

Ibiza, 9 de Septiembre 2010

Los ibicencos Señor Búho tocan mañana en Madrid

El grupo de pop-rock actuará como invitado en las fiestas de Rivas Vaciamadrid
IBIZA | REDACCIÓNEl grupo ibicenco de pop-rock Señor Búho actuará mañana viernes junto a la banda local Explosión Verbal en las fiestas de Rivas Vaciamadrid. Este concierto entra dentro del convenio de colaboración firmado entre los ayuntamientos de Ibiza y Rivas Vaciamadrid e intenta promover el intercambio de grupos musicales y juveniles entre las dos localidades. De esta forma, los grupos ibicencos tendrán la oportunidad de exhibir su talento fuera de las islas.

El Consell, por su parte, dará también la oportunidad de tocar en las mismas condiciones en Ibiza a uno de los grupos de Rivas. Señor Búho, que está a punto de sacar al mercado su primer trabajo y que actuará en las fiestas de  Sant Miquel  el 29 de este mes junto a Projecte Mut, fue seleccionado entre los dos ayuntamientos después de participar en el programa de ocio nocturno Ibiza Underground, por donde han pasado la mayoría de grupos ibicencos.

Diario de Ibiza, 9 de Septiembre de 2010

 

 

Los componentes de Señor Búho. LORENA PORTERO

Ibiza, 23 de Abril 2010

Señor Búho y Fun Calé estrenan el ´Ibiza experience´ de Platja d´en Bossa

Pop y fusión flamenca mañana en una fiesta «para la gente de Ibiza»
IBIZA | F. DE L.Señor Búho y Fun Calé son dos grupos muy diferentes, pero tienen un objetivo común: abrir un nuevo espacio en la isla para la música local. Ellos dos serán los primeros del nuevo proyecto ´Ibiza experience´, que a partir de este sábado, a las doce de la noche, se pondrá en marcha en la sala Martina de Platja d´en Bossa. Se trata de fomentar a los grupos ibicencos en una sala con buenas prestaciones y en una fiesta que incluirá también a djs invitados cada quince días. «La idea es contar con los grupos de Ibiza, para la gente de Ibiza», explica Joan, de Señor Búho.

Dj Radio Babilonial será el primer pincha este sábado, y ambientará toda la noche. Primero saldrá Señor Búho, un grupo de «pop de autor», como lo define Joan, con influencias de bandas nacionales como Love of Lesbian, Los Piratas o Los Planetas. Fun Calé presentará después su fusión de flamenco, soul y funky.

Ambos grupos están finalizando ya la preparación de sus discos, que saldrán antes del verano. «Tanto Fun Calé como nosotros lo tenemos grabado y estamos ya en la edición, queremos tenerlo a punto cuanto antes para hacer una gira este verano por la isla», termina Joan.

Diario de Ibiza, 23 de Abril de 2010

 

 

Jueves, 03 de febrero de 2011 a las 18:00h.
 

Encuentro digital con el grupo de pop-rock ibicenco, Señor Búho

El grupo de pop-rock Señor Búho, formado por el vocalista Joan, el bateria Toni, el bajista Diego, los dos guitarras Fito y David. Después de firmar su primer contrato serio con un sello ibicenco los componentes del grupo contestarán las preguntas de los lectores de diariodeibiza.es
 
Señor Búho: 

"Nosotros tocamos siempre que podemos y cobramos también lo que podemos"

El grupo de pop-rock pitiuso formado por Joan, Toni, Diego, Fito y David ha contestado a las preguntas de los lectores de diariodeibiza.es

 
 

1. Hola, que dificultades tiene un grupo para realizar conciertos en las salas de ibiza, hay suficientes locales acostumbrados a pagar a los músicos, o sigue la tendencia a tocar gratis. gracias. " El Vampi feliz"

» Hola a todos, gracias por acompañarnos en estos momentos chatofónicos, va a ser un placer y un desafío, que nos va a llenar de "orgullo y satisfacción", responder a todas vuestras preguntas. Así mismo os esperamos mañana en el Koppas a las 23h.
Respondiéndote Vampi, las dificultades que tienen los grupos vienen a partir del tipo de promoción que se hace de la música en directo en la isla. Nosotros tocamos siempre que podemos y cobramos también lo que podemos. La dificultad no radica en lo económico sino en la actitud... nosotros seguiremos quemando los bares... Por el Rock&Roll!!
Un mordisquito en el cuello, Vampi

 
 

2. ¿Es verdad que el cantante fue un ídolo adolescente en su isla natal?

» Si, por su parecido con Leonardi Di Caprio. La verdad es que es muy conocido en Mallorca porque dio un concierto ante mas de 100.000 personas... se puso delante de una manifestación con su guitarra. Lo cierto es que solo lo conocen sus padres y la gente a la que debe dinero pero esta en el camino... ;)

 
 

3. Si os tuvierais que comparar a alguién ¿a quien os gustaría compararos?

» Más que compararnos, nos gustaría seguir los universos que han creado bandas muy importantes para nosotros como Los Piratas, Love of Lesbian o Planetas, que son un referente para nosotros.

 
 

4. ¿Alguno de vosotros ha formado parte de algún otro conjunto musical?

» Si, Malasanya, Calientamorros, Malificarum, TossTheGrass o La Mecánica Celeste han sido nuestras primeras experiencias en los escenarios. Así mismo Joan hizo ya sus pinitos como cantautor, visto el éxito se tuvo que exiliar a Ibiza, donde le hemos dado asilo.

 
 

5. ¿Con qué sello discográfico habéis firmado?

» Lo cierto es que el nombre es una incógnita... incluso para nosotros, jeje. Pero lo cierto es que hemos tenido la suerte de que alguien nos ha ayudado para grabar, producir y editar nuestro primer trabajo, en este caso tenemos que agradecer desde aquí a Martin Riviere que nos ayude y que incluso a veces nos invite a cenar ;)

 
 

6. ¿Cúal es el que más liga? ¿Tenéis muchas fans?

» El que más liga es Juanlu, no forma parte del grupo pero viene a todos nuestros conciertos y aprovecha cuando estamos tocando para picotear a todas las chicas. Un abrazo amigo Juanlu.
Tenemos 5 asegurados, que somos nosotros. A los demás os esperamos ver mañana.

 
 

7. ¿Quedaríais con Paris Hilton para quedar por Ibiza y así ser más famosos?

» No, quedaríamos para darle fama a ella... si nos lo pidiera amablemente... jajajaj

 
 

8. A Joan: ¿alcanzabas más el extasis cantando la Sibil·la en Palma o lo alcanzas más ahora con el Señor Buho?

» jajajajajaj... (El jorn del judici...)  con Señor Búho alcanzo contínuamente  momentos de éxtasis!! un abrazo oratoriano!!!!

 
 

9. Hace unos tres años que estáis juntos. Después de ganar el concurso en Sta Gertrudis, quedar finalistas en es Riu Sona y compartir escenario con un grupo conocido nacionalmente. Fuisteis a la Rivera(Madrid) a representar a Eivissa con vuestra música...Después de todo esto, ahora estáis con un sello discográfico y con un disco a punto de salir: musicalmente ahora estáis en un punto y seguido o en un punto y aparte. Muchas gracias, Rudy!

» Estamos en un momento perfecto, porque seguimos disfrutando de los conciertos, de los ensayos y de todo lo que conlleva nuestra vida como grupo. Y que así siga...
Un abrazo Rudy!!

 
 

10. Hola corazones: ¿Cómo tendría que ser una chica para cautivaros?

» Un poco pajarraca... nocturna y rapaz... Aunque Joan se conforma con lo primero que venga. Jajajaja. Un besito corazón.

 
 

11. ¿Tenéis planeado hacer una gira española?

» Tenemos un par de salas abiertas gracias a los intercambios que realizamos con otros grupos y algun otro contactillo. Estamos en proceso de cerrar unos conciertos en Valladolid, Madrid, Valencia, Mallorca y Menorca. Te vienes?

 
 

12. ¿cuál consideráis es la imagen que queréis dar?¿estáis satisfechos?

» No pretendemos dar ninguna imágen, sólo pretendemos hacer música y pasarlo bien, nosotros y los que vengan.
Estamos muy satisfechos de haber iniciado este proyecto hace 3 años.

 
 

13. ¿Por qué Señor Búho?

» Después de un ensayo, por el camino del bosque, se nos apareció un arbusto, al detenernos se desprendió una llama de éste y se dibujó en el cielo el nombre de SEÑOR BÚHO. AMEN

 
 

14. ¿Habéis pensado en cantar en inglés?

» Lo hemos pensado pero nos ha echado para atrás que lo único que sabe decir en inglés el cantante es Beer o Burger...
pero lo intenta.....

 
 

15. si os propusiera una gran discográfica hacer otro tipo de música que no fuera de vuestro estilo(tanto musical como físicamente), pero así ganar más dinero, ¿lo haríais?

» Físicamente los cambios serían inviables y muy costosos pero si podemos arreglar lo del pelo de Joan... todo se hablaría!!

 
 

16. ¿Por qué habeis versionado a Alaska?

» Realmente, tocamos una versión que ya han hecho "Niños Mutantes", nos gusta versionar temas que nos digan algo o que nos transmitan algo... Algunos de nosotros somos de la generación de la Bola de Cristal, con eso te lo digo tó y no te digo ná.

 
 

17. ¿qué actuación de todas es la que más os ha gustado?

» No hemos hecho más que una cuarentena de conciertos pero algunos como el de Madrid o el de Mallorca han sido muy especiales. Aunque los mejores recuerdos están en los mejores bares de la isla. Un saludo al DeMiedo, Racó Verd, Somni, Can Berri, Guaraná y todos los que nos dejamos que apuestan por la música en directo.

 
 

18. ¿Ésta es para david, regalas alguna guitarra?

» David: Todas y cada una de ellas forman parte de mí. ¿Regalarias un dedo o un pie? jejeje. Saludos

 
 

19. Estuvimos en el concierto que hicisteis en palma hace unos meses, teneis previsto volver? y deleitarnos con otro concierto?

» Será un placer. Fué un lujo actuar para gente tan deleitable. Tenemos previstos dos conciertos que todavía no estan cerrados. Gracias y un abrazo.

 
 

20. Al cantante, ¿aún guardas el traje de tuno? ¿Y el chandal de entrenador? El Madrid busca entrenador.....Enhorabuena x la trayectoria.

» Tenemos el atuendo y las ganas de entrenar secuestradas... (El resto del grupo)...

 
 

21. Teniu alguna anècdota d´algun concert?

» Si, n´hi ha un parell i totes tenen en Joan per enmig. Una vegada li varen tirar un pernil dolç i un xoriç... li va pegar una mossegada i va seguir cantant. En un altre concert, del que es movia va trepitjar i trencar la pedalera d´efectes den Fito. Un altre cop, va relliscar, va caure i va continuar cantant. Com veieu la resta som normals ;)

 
 

22. ¿qué relación tenéis con la publicación cultural mou-t?

» Joan es el director, repartidor, organizador, secretario y doblador (entre otras cosas) de la guía y tiene un mozo llamado Miguel
Jajaja Miguel, esto es publicidad, tienes que pagarme... Arriba el MOU-T!!!

 
 

23. Una pregunta curiosa...¿Cuantos sombreros tiene Batitoni?

» Uno para cada cabeza... cabezas tengo 15...

 
 

24. ¿os sentis apoyados a nivel musical en ibiza?

» Es un tema complicado, ahora estamos de buen rollo así que lo dejarmos en que cada uno tiene que hacer su camino, apretar y trabajar por sonar bien y pasarlo mejor. Desde aquí queremos agradecer a todos los locales que apuestan por la música en directo y a todos los músicos que ofrecen conciertos en la isla, sea en un bar, en la calle o en un escenario que estén haciendo crecer la música en ibiza.

 
 

25. Toni, ¿ te casas conmigo ?

» Toni: ya estoy casado con mi musa... La Música

 
 

26. ¿De dónde sale el nombre del disco?

» De nuestra verdadera fuente de inspiración... David Rojo, un beso.. (tus plagiadores)

 
 

27. ¿las composiciones las hacéis entre todos?

» Todos participamos en el proceso. Cada uno aporta un pedacito.

 
 

28. ya que hacéis rock, ¿se puede decir que sois unos rokeros con todo lo que significa ser rokero? hay sexo, drogas y rock&roll en vuestros ensayos?

» En nuestros ensayos y en nuestras vidas... más de alguna cosa que de otra... jeje saludos

 
 

29. hace un tiempo grabasteis una maqueta con Antiestudio Pro... ¿llegasteis a vender muchas copias?

» Hicimos muchas copias y las regalamos todas en los conciertos... aunque a un colega se la vendimos por 20 euros y nos fuimos a cenar :)

 
 

30. Corrieron rumores de Señor Búho fichando con Podenco Records... ¿que pasó con esa historia?

» Como buenos podencos tuvieron un comportamiento un poco canino aunque desde aquí les deseamos lo mejor (muchos huesos para roer) GUAU!

 
 

31. Todas las grandes estrellas tienen sus manías, yo se de uno que no soporta los ronquidos jejej....alguna más?

» jajaja. Uno no va a la playa... otro enferma antes de los conciertos y se cura milagrosamente al empezar... otro se toma las cosas con demasiada calma... y otro tiene un problema de descoordinación motriz en el escenario... vamos, lo normal...

 
 

32. ¿Os creéis más sexys que Fun Calé? -Dani Marín

» Nos creemos más sexys que el batería, gracias maquinón

 
 

33. Cuando os referís en la primera pregunta que seguiréis quemando bares, ¿lo decís en sentido literal?

» Ven mañana a vernos a San Antonio y lo comprobarás

 
 

34. ¿Es cierto que os parece bien que vuestros familiares vivan de vosotros cuando seais ricos y famosos? eh? eh? (Bartu)

» Sólo si van afeitados al cero... pero mientras viviremos de vosotros ;)

 
 

35. Sois bueniiiisimos en directo!

» Y en diferido tambien!!! Muchas gracias

 
 

36. En la foto no veo a Paco, ¿qué influencia ha tenido o tiene el teclista en el grupo?

» En este momento no tenemos teclista. Paco es insustituible. Gracias a él adquirimos muchos recursos para crecer como grupo. Le echamos de menos. Un abrazo Pakote!!

 
 

37. Me ha gustado mucho vuestra colaboración en el disco de resonadors, "el nou barquet", que ha supuesto para el grupo esta colaboración?

» Participar en un proyecto así es una gozada y desde aquí damos las gracias a Joan y a Omar por darnos esta oportunidad que como véis tiene sus efectos :).

 
 

38. Una canción de esas que da vergüenza admitir que os molan pero os morís por versionar sería...

» Estamos intentando versionar "The Winners Take it all" de ABBA... todo un reto. jeje

 
 

39. ¿vais a venir a salamanca?

» Joan: yo si.
Los demas: Si hay concierto vamos :)

Un besote mofo

 
 

40. ¿Cuánto cobrais por un striptease?

» De momento sólo cobramos por tocar, si podemos... Pero Toni va a hacer un striptease para subvencionar la gira nacional. Mañana en el KOPPAS el primer Striptease-concierto a las 23h, os esperamos a todos alli. Para más preguntas visitad nuestro FaceBook. Muchísimas gracias a todos majetes/as

 

Bueno, ha sido un placer compartir este espacio con todos vosotros,...Gracias a Laura al Mac, y al Diego que nos está esperando en el local para ensayar!....Un abrazo enorme a todos/as

Diario de Ibiza, 3 de Febrero de 2011

 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios