Agrupaciòn Musical Nuestro

 

Padre Jesús Cautivo

 

Ibiza  -  Eivissa

FIESTAS ES CLOT 2017

FIESTAS SA CAPELLETA 2017

   Sant Cristofol 2017

                                     SA CAPELLETA

En las fiestas de San Cristobal, 10 julio 2017, en el Barrio de Sa Capelleta

en Ibiza ciudad con la Agrupaciòn Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo y

los coches antiguos Classic Automovil Club Ibiza                                 

http://www.eivissaiformenterarural.com/fiestas-eventos/ntro-padre-jes%C3%BAs-cautivo/

HISTORIA

Historia de la A.M. NTRO PADRE JESÚS CAUTIVO

La agrupación musical es fundada el dia 1 de abril del 2005 por Vicente Nadal en la parroquia de Santa Cruz. La idea de fundar dicha agrupación surge porque la cofradía de la parroquia no tenía banda para acompañar a la imagen y D. Manuel Marchena presidente de la cofradía en aquel tiempo decide junto a Vicente Nadal emprender el proyecto de la agrupación musical. Se compraron los instrumentos con sorteos y comidas para recaudar dinero y poder comprarlos, los ensayos empezaron en mayo, en el campanario de la parroquia con unos 20 componentes los martes y jueves. En abril del año 2006 la agrupación musical se presenta en la parroquia con el I concierto de marchas procesionales y la presentación del uniforme diseñado por Pilar Ballesteros madre del fundador y colaborando las madres de muchos de los componentes de la agrupación. En los años 2006, 2007,2008, la agrupación musical participan en la Semana Santa parmesana acompañando al cristo de la agonía llevado a costal y a otras cofradías. En el 2008, Tras la gran amistad con los componentes de nuestra agrupación musical con los componentes de la a.m. ntra. Señora de la esperanza i la pau de Mallorca se celebra un concierto en lloseta de herma nación de estas dos agrupaciones. En Este mismo año la agrupación participa en el certamen de “Miguel Roig” en Palma junto a otras formaciones del territorio balear. En el año 2010 la agrupación musical emprende un nuevo proyecto con la compra de la imagen de nuestro Padre Jesús Cautivo .

El 10 de Marzo de este mismo año la imagen de Nuestro Padre Jesus Cautivo es bendecida por el excmo sr obispo D. vicente juan segura en la parroquia de Santa Cruz.

La agrupación crea un grupo de fieles y de trabajo que serán los encargados de la asociación de fieles hasta poder ser cofradía. En el año 2015 la formación musical celebra su X Aniversario y estrenan los nuevos uniformes diseñados y elaborados en los talleres de Sevilla por Marisa Ortega dando un estilo diferente a la formación .

La agrupación musical está formada por 50 componentes . Actualmente la formación esta dirigida musicalmente por Ernesto Gerónimo y en la subdirección musical por Vicente Nadal y Mario Medina. 

 

 

 

 

 

Jaume Riera      Telf - Wassap  675 86 76 89

 

primeresfotos@hotmail.com    -   eivissarural@hotmail.com

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado