Ibiza, 12 de Sept. 2012

30 artesanos muestran sus creaciones en la feria Sa Tardor de Vara de Rey

Los puestos de cuero, cerámica, joyería abren mañana hasta el domingo 23 de septiembre
REDACCIÓN | IBIZA  La Feria de Artesanía Sa Tardor 2012 abre sus puertas mañana hasta el domingo 23 de septiembre en el paseo Vara de Rey de Ibiza con 30 artesanos y empresas que presentan piezas de cuero, cerámica, vidrio, joyería, madera y otros materiales.

Los mostradores abrirán al público a las 11 de la mañana aunque el acto inaugural será a las 20 horas con una actuación de ball pagès a cargo de la Colla de Sa Bodega, que durante la feria contará con un espacio para mostrar la confección de artesanía ibicenca en vivo, y la habitual visita de autoridades a los diferentes estands. Los horarios de apertura de la feria serán de 11 a 14 horas y de 17.20 a 22.30 horas.

La Asociación de Artesanos de Pimeef organiza este encuentro,  que cuenta con el apoyo del Consell de Ibiza y del Ayuntamiento de Vila. Entre sus objetivos está mostrar el trabajo creativo con materiales naturales que se hace en la isla y, a la vez, ofrecer un aliciente a los turistas que visitan la isla en la segunda quincena de septiembre.

Las empresas que participan son A flor de piel, Animal creativo, Baubo, Benjamín Castillo, Bienvenido, Capells i Complements Francesca Kirby-Smith, Chueco A Coruña, Danilo Domingo, Esmalte al fuego, Acebache Llantones, Gianni Rainaldi, Hecho a Mano, Jabón Natural, Judith Serra, Arteabregu, Esmaltes/Hierro, La Gata de Trapo, La Naturaleza de Ibiza, Laura Castellví, Moon de Val, Patiño-Ibiza, Plata y Flores, R. G. Bosch, Sali Fret, Sueptnec, Susana Suárez, Transparencias Manolo y Vicki, Xènia, Es Tap Nou, Colla Sa Bodega y Companatge.

El objetivo

FINAL DE TEMPORADA
Un aliciente para los últimos días del verano
La feria de Sa Tardor que organiza cada año la Pimeef pretende ser un aliciente más para los turistas que visitan la isla en la segunda quincena de septiembre, los últimos días del verano y de la temporada alta.

Domingo 12 de Septiembre de 2012

 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado