GRUPO FOLKLORICO SA COLLA DE BALANSAT DE SANT MIQUEL - Ibiza (Eivissa)

FOLCLORE DE VERANO EN SAN MIGUEL

 

Sa Colla de Balansat

 

 

 

 

NOTICIAS

El alcalde, Antoni Marí, y el presidente del Consell, Vicent Serra, sostienen los cordones de la bandera en la procesión. LORENA PORTERO
Sant Miquel, 29 de Septiembre 2012              EL SOL FAVORECE A SANT MIQUEL
El programa previsto pudo celebrarse normalmente en una jornada presidida por un tiempo primaveral
 

 



 

 

 

29 de SEPT. FIESTAS PATRONALES SANT MIQUEL 2011 - Sant Joan de Labritja - Ibiza - Eivissa

El domingo 2 de Octubre se celebró en las Fiestas Patronales de Sant Miquel de Balansat, el Homenaje a la Gente Mayor, donde pudieron disfrutar del baile folklórico por Sa Colla de Balansat, baile folklorico del Grupo Canyamars de Valencia, acompañado de Misa y una comida en el Rest. 2000 de Benirras.

 

 

LIBRO " SA COLLA DE BALANSAT 2011 "  - SANT MIQUEL DE BALANSAT - IBIZA - EIVISSA

Es un libro de 48 paginas del Grupo Folklórico Sa Colla de Balansat bailando en las fiestas patronales de Sant Miquel de Balansat, Ibiza, Eivssa, que celebran el 29 de Septiembre.

SANT MIQUEL, FOLKLORE Y ARTESANIA

TODOS LOS JUEVES PODRA VER EN SANT MIQUEL DE BALANSAT, NUESTROS BAILES TIPICOS Y LA ARTESANIA QUE EXPONEN LOS ARTISTAS.

A LAS 18:30 HORAS EMPIEZA CON UNA DEMOSTRACION EN LA PLAZA DE LA IGLESIA EL BAILE FOLKLORICO POR SA COLLA DE BALANSAR SEGUIDO DE LOS ARTESANOS QUE EXPONEN SUS DISITNTOS TRABAJOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

 

 

 

Sa Colla de Balansat, en una imagen reciente. D.I.

Sa Colla de Balansat participa en dos festivales en Alemania

El grupo actuará en `Europafest´ y en `Schwalenberg Trachetenfest´

EIVISSA | REDACCIÓN Veinticuatro miembros de la agrupación folclórica Sa Colla de Balansat emprendieron ayer un viaje a Alemania, donde participarán en dos festivales internacionales. El primero de ellos, `Europafest´, se celebrará entre mañana y pasado y se desarrollará en la ciudad de Paderborn.

El grupo de Sant Miquel ofrecerá sus músicas y sus bailes junto a agrupaciones folclóricas de países como Venezuela, Israel, Chechenia, Lituania y Alemania. Su siguiente intervención se llevará a cabo en el marco del festival Schwalenberg Trachetenfest, cuyo calendario se extiende entre los días 8 y 11 del presente mes de agosto.

Sa Colla forma también parte del programa de ese nuevo festival, que se llevará a cabo en la ciudad de Paderborn. En este certamen estarán también presentes agrupaciones folclóricas de Portugal, Noruega, Hungría, Rmanía, Israel, Taiwán, Alemania, Irlanda, Venezuela y otros países. Este festival se celebra cada dos años en esa localidad alemana.

Los grupos folclóricos aprovechan estos viajes para entrar en contacto con otras formaciones de distintos países con los que establecen intercambios de carácter cultural a fin de enriquecer las programaciones de sus respectivas localidades con la música y los bailes de otros rincones del mundo.                                          Diario de Ibiza, 1 de Agosto 2008

 

 

 

 

 

Jaume Riera      Telf - Wassap  675 86 76 89

 

primeresfotos@hotmail.com    -   eivissarural@hotmail.com

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado