Restaurante EL CLODENIS  

Calle Pintor Narcís Puget

Plaza de la Iglesia de San Rafael

07816  Sant Rafel - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34)  971 198 545

 

Situado en San Rafael, en frente de la magnifica iglesia del pueblo, El Clodenis es desde 25 años uno de los restaurantes favoritos de los residentes de Ibiza como de la jet set gastronomica del mundo entero.

Algunos diran que El Clodenis es primero un lugar unico, excepcional, con su encanto romantico de gran finca, sus amplias terrazas de piedras, sus olivos centenarios...

Otros evocaran el alma de este restaurante donde,verano como invierno, la gente que hace Ibiza, la gente que descubre Ibiza, y la gente que quiere Ibiza, apreciara encontrarse alli.

 

 


Restaurante El Ayoun  

C/ Isidoro Macabich, 6

07816 San Rafael - Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34) 971 198 335

 

La cocina de el Ayoun es el resultado de una mezcla perfecta entre los mejores ingredientes, recetas de todo el mundo, productos frescos, de calidad y las manos expertas de nuestro chef Stephane Gasciolli.

Con una trayectoria de más de 20 años, formado en las mejores escuelas de cocina de Francia y destacado por su originalidad, gran rigor y mayor destreza, Stephane, aporta el toque mágico de la cocina árabe a todo tipo de cocinas europeas.

Cada año el chef y su equipo recorren diferentes países de todo el mundo para traer a los fogones de,  el Ayoun, los mejores ingredientes y nuevos sabores, para incluir en sus platos.

 

El restaurante el Ayoun, cuenta con servicio de sommelier para asesorarle el mejor acompañamiento, gracias a sus más de 120 referencias que componen nuestra carta de vinos procedentes de todo el mundo.

 

 


Restaurante - Asador   C'AN PILOT  

Cruce Santa Inés  -  Sant Rafel - Ibiza (Eivissa)

Telf. 971 198 293

 

 

En C'an Pilot podrán disfrutar las mejores y variadas carnes a la brasa hechas a la parrilla, siendo el CHULETÓN DE BUEY su plato estrella. También tienen una gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos como el frito de pulpo, el frito de cerdo, berenjenas rellenas, albóndigas caseras, etc, pudiendo terminar sus comidas con alguno de los postres típicos caseros, como el flaó, la graixonera, la tarta de queso y chocolate ó el yogur de limón, entre otros.

El horario de restaurante el de 1 a 4 a mediodía y de 8 a 12 por la noche.

El local dispone de terraza, climatización y está adaptado para discapacitados.

 

 

 

 

 


Restaurante - Pizzeria ES TANCÓ

Avda. Isidoro Macabich,  9

07816 Sant Rafel  -  Ibiza (Eivissa)

Telef. 971 198 599

 

Abierto Mediodia y Noche - Lunes Cerrado

 

Un Restaurante estilo ibicenco con especialidad en carne al grill y pescado fresco