Colla de Sant Carles y Aires de Pagesia de Sant Joan de Mallorca animando la fiesta

 

 

 

 

 

 

Fiestas Patronales Sant Carles 2011

 Dia del Club de Los Mayores

Jueves 10 NOV., “DIA DEL CLUB” DE LOS MAYORES DE SANT CARLES - Ibiza - Eivissa
El jueves 10 de Noviembre se celebró el Dia del Club de los Mayores de Sant Carles, con misa en sufragio a las 12 h., seguido de procesión, que se ha realizado este dia por el mal tiempo que hubo el dia de su santo, y una visita a la exposición de arte y pintura en el Club de la 3ª. Edad.

A las 14 h., se ofreció un aperitivo en el Rest. Can Pep de Cala Tarida con entrega de premios a distintos socios del club, acompañado todo por aurtoridades del Ayuntamiento de Santa Eulária.

Este año celebraban el 20 Aniversario de su fundación, siendo Toni de Sa Caseta su fundador estando al mando 7 años en la presidencia y seguido hasta estos momentos por Josep Joan.

 

Fiestas Patronales Sant Carles 2011

 Homenaje a la 3ª. Edad

 

Martes 1 Nov., FIESTAS PATRONALES SANT CARLES , HOMENAJE A 3ª. EDAD - Ibiza

El Dia de Todos Los Santos, se ha celebrado en el pueblo de Sant Carles el dia homenaje a la 3ª. Edad, con una exposicón de vehiculos y motos antiguas,  artesania popular frente la iglesia y baile folklorico animado por Sa Colla de Ball Pagés de Sant Carles de Peralta y A.C. con de Xido de Cambados, Galicia.

 

 

 III Grand Prix Pagés Sant Carles 2011

Sabado 12 NOV.,  III GRAN PRIX PAGÉS 2011 en las fiestas de Sant Carles

El sabado 12 de noviembre se celebró en las fiestas de Sant Carles, el Gran Prix Pagés Sant Carles 2011 con gran cantidad de " deportistas " que alegraron a todos los asistentes a la fiesta.

 

GRAN PRIX PAGÉS 2010 

4 Nov., Fiesta Patronal Sant Carles 2010

SANT CARLES DE PERALTA - Sta. Eularia des Riu - Ibiza - Eivissa

 

Sant Carles, es uno de los 5 pueblos que estan en el Municipio de Santa Eulária 

Cada una de las parroquias se instaló sobre un territorio dividido en comarcas (véndes) desde antiguo, de tal modo que a una parroquia corresponden, aún hoy, diversas comarcas. Las de Sant Carles, que forman toda la parte oriental del municipio, contienen bellísimos parajes tanto interiores como litorales. El pueblo surgió a partir de la iglesia. Construida a finales del siglo XVIII, tiene uno de los “porxos” de columnas más destacados de toda la parte rural de la isla. El lugar donde está ubicado el templo destacaba por la riqueza de su paisaje (muy alabado por el archiduque Luis Salvador). En el interior se conserva un confesionario de estilo antiguo, probablemente del siglo XIX. En esta parroquia se pueden visitar los famosos mercados de Las Dalias y de Punta Arabí, que nos recuerdan la afluencia de hippies que recibió el pueblo a partir de los años 60 y que dejó una fuerte huella en su personalidad.

Mas....

 

Sa Colla Sant Carles de Peralta, es el grupo de baile folklórico del pueblo que cada año esta presente en las fiestas patronales que se celebran el 4 de noviembre. 

 

FIESTAS PATRONALES SANT CARLES DE PERALTA 2009 y 2010

 

 

 

 



 

 

 

II Grand Prix Pagés Sant Carles 2010

 

 

 

 

 

 

Negocios en Sant Carles

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios