Sant Rafel de Sa Creu o de Forca - San Rafael - Ibiza - Eivissa Sant Rafel de Sa Creu o de Forca



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sant Rafel, 9 Dic. 2012

Santa Claus quiere hacer ´rafting´

La asociación de padres del colegio Sant Rafel organiza un mercadillo para recaudar fondos para el viaje de estudios de sexto
Recaudar dinero para el viaje de estudios de los alumnos de sexto curso de Sant Rafel es el objetivo principal del mercadillo que se inauguró ayer en el centro del pueblo. Sin embargo, no solo hay puestos del colegio, también participan algunos de los artesanos de la localidad, a los que han invitado los padres en un intento de animar el pueblo de cara a las fiestas.

SANT RAFEL DE SA CREU - Sant Antoni de Portmany - Ibiza - Eivissa

El pueblo de Sant Rafel de Sa Creu o de Forca, es uno de los 5 pueblos que estan en el Municipio de Sant Antoni de Portmany. Esta a 7 km de distancia de la ciudad de Ibiza y a 8 km de Sant Antoni.

Un pequeño nucleo urbano donde podemos destacar su Iglésia del siglo XVIII, situado en el punto alto del pueblo, con unas bonitas vistas a la ciudad de Ibiza.

Es el único pueblo de la isla declarado de interes artesanal, por la notable actividad ceramista que  llevan diferentes talleres i la producción de piezas de valor artistico, siendo algunas de inspiración púnica y tradicional, mientras otros reflejan las tendéncias mas actuales.

En las fiestas patronales y otros eventos, podremos presenciar las actuaciones del grupo folklórico  Sa Colla de Sant Rafel, que este año celebraba su 30 aniversario de su fundación. 

 

 

Temporada de Verano - Hasta 20 de septiembre. Can Portmany. Sant Rafel de Forca.

Cada jueves de 19h 23h.

Excursión gratuita en trenecito.

Demostraciones de artesanía tradicional y cerámica, degustación de productos típicos, música en vivo.

Conoce el pueblo de Sant Rafel, visita la iglesia y disfruta de la variada oferta gastronómica

 



 

 

 

 

NOTICIAS de SANT RAFEL



 

 

 

 

 

 

  24 Oct., Sant Rafel 2011

 

 

24 Octu., FIESTA PATRONAL SANT RAFEL 2011   -  Ibiza - Eivissa

El lunes se celebró en el pueblo de Sant Rafel de Sa Creu, sus fiestas patronales, empezando la mañana con Misa Solemne con las distintas autoridades de los municipios, seguido de procesión y el baile folklórico a cargo de Sa Colla de Sant Rafel y el Grupo Folklorico Les Biroussans Saint-Girons, de Fracia. Al final de la fiesta se invito a todos los presentes a buñuelos y bebidas para todos.

Sigue la fiesta por la noche con un espectaculo de variedades con Albert de Showsibiza.com, con mágia, humor y noche de cabaret.

 

 

 

 

XXVII Edición del Festival

Folklórico de Sant Rafel

23 Oct., FIESTAS EN SANT RAFEL 2011 - Ibiza - Eivissa

El domingo 23 de octubre, se celebraron en las fiestas patronales de Sant Rafel . varias actividades, empezando con una visita a las cuadras de la finca Los Olivos, siendo una jornada de puertas abiertas con  actividades y demostraciones ecuestres.

Siguió con una exposición de coches antiguos y al mediodia una comida para la Gente Mayor del pueblo en el Rest. Cruce. Después de la misa que se les dedicó a las 18 h., empezó la XXVII Edición del Festival Folklorico de Sant Rafel, con las actuaciones de Sa Colla de Sant Rafel, Sa Colla de Buscastell y el Grupo Folklorico Les Biroussans Sant-Girons, de Francia, habiendo entre medios actuaciones de jovenes xacuters.

El Pueblo de San Rafael de Sa Creu, se encuentra a 7 km de Ibiza ciudad y a 8 de Sant Antoni

 

 

 

 

 

NEGOCIOS EN SANT RAFEL 

 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios