Caló d’en/des Serral está a tres kilómetros de San Antoni de Portmany, situado entre las playas de s’Estanyol y Cala Pinet.

Esta porción de costa forma parte de la bahía de Sant Antoni y se caracteriza por tener unas dimensiones reducidas, una tostada arena de grano medio, una pendiente muy suave (a 40 metros de la orilla se sonda una profundidad de metro y medio), una parte trasera poblada por establecimientos vacacionales, así como una gran variedad de servicios turísticos y una oferta amplia de entretenimiento.

La superficie destinada para tomar el sol se ha ampliado de manera artificial, puesto que se han construido unas terrazas al lado del mar que, posteriormente, se han rellenado de arena para obtener un aspecto más natural. En algunos de estos solariums crece alguna sabina joven.

El fondo de arena predomina en los primeros metros del lecho marino, excepto en los alrededores de las terrazas artificiales, donde las rocas se imponen. A medida que se avanza hacia el interior de la bahía de Sant Antoni prolifera la vegetación submarina. Este hecho y la transparencia del agua invitan a la práctica del buceo de superficie.
El acceso por carretera es sencillo siguiendo con atención la señalización viaria y los desvíos. El vehículo particular se podrá estacionar de manera gratuita por los alrededores. También se puede llegar haciendo uso del transporte público, cuya parada de autobús más cercana se encuentra a un hectómetro de distancia.

 


Las características descritas anteriormente explican la afluencia masiva de bañista turistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios