CALA BOIX

 

Santa Eulària des Riu - Ibiza

De arena muy fina y oscura que se adentra en aguas transparentes, esta playa es tranquila y dispone de un chiringuito, además de una amplia gama de restaurantes conocidos por la calidad de sus mariscos y pescados. El acceso a la playa se realiza bajando por una empinada escalinata, desaconsejable para personas con movilidad reducida.



Dimensiones: 120 m. de longitud y 15 m. de anchura
Orientación: Noreste.
Composición (sustrato): Arena muy fina de color plomizo.
Fondo marino: Arena, poca profundidad con progresión suave.

Entorno: Natural.
LocalizaciónA 12 Km. de Santa Eulalia y a 27 km de Eivissa.

 

 

 

Restaurante CALA BOIX 

Playa Cala Boix 

Santa Eulalia del Rio  -  Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34)  971 335 408

 

El Restaurante Cala Boix fundado en 1.976 por D. Jaime Guasch. Esta situado al Noreste de la isla de Ibiza, con unas fantástica vistas a 50 metros de la playa de Cala Boix. Nuestras especialidades están elaboradas totalmente con productos naturales de esta maravillosa isla.El pescado es fresco ya que es recibido diariamente en nuestra cocina procedente de la mejor selección del mercado.Las características de la cala hacen que sea un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad y de los bellos paisajes, con una oferta de gastronomía típica muy interesante. Todo esto a escasos minutos de Santa Eulària.

 

 

Hostal CALA BOIX   

Restaurante S'ARRIBADA

Playa de Cala Boix

Sant Carles de Peralta  -  Ibiza (Eivissa)                    

Telf.  (+34)  971 335 224  -  618 813 019

 

El Hostal Cala Boix está situado en la zona noreste de Ibiza en un entorno privilegiado en plena naturaleza a tan solo 50 metros de la playa, una cala tranquila y sin duda unas de las más bonitas de Ibiza.  Cuenta con un completo equipamiento de servicios e instalaciones para sus clientes entre el que destaca el restaurante donde podrá degustar las comidas típicas de la Isla y especialmente pescado fresco, además de un menu vegetariano

 

 

 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios