Playa CALA LLENYA

  Santa Eulària des Riu - Ibiza (Eivissa)

 

 

Es una cala típica, relativamente profunda en extensión, que se adentra en tierra firme y donde desemboca un curso seco de un torrente. Está enmarcada en un ambiente tranquilo con existencia de buenos servicios lúdico-deportivos. Por sus condiciones ofrece un marco ideal para la práctica de la vela ligera, buceo en superficie y con múltiples posibilidades de realizar interesantes excursiones por sus bellos parajes.

Accesos: Desde Sant Carles, cogiendo la carretera asfaltada siguiendo la indicación pertinente.

Dimensiones: 200 metros de longitud y 110 de ancho.

Tipo: De arenas blancas y finas de origen natural. A cada extremo hay formaciones rocosas interesantes para la práctica del buceo.

Servicios: Restaurantes, duchas, sombrillas, hamacas, alquiler velomares y pequeñas embarcaciones.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel OLA CLUB CALA LLENYA

Urbanización Cala Leña

Santa Eulária - Ibiza (Eivissa)

 

Telf.- Fax.  (+34)  971 335 246

 

Uno de los enclaves privilegiados para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia, en la costa  noreste de Ibiza con todas las ventajas que brinda el servicio de Todo Incluido. Un complejo  de construcción típica ibicenca es un oasis de relax, inmerso en un vasto jardín donde se mima a todos los clientes. Durante su estancia podrá disfrutar de la encantadora playa de Cala Llenya, accesible mediante escaleras y tras  un corto paseo, o del colorido mercado hippie de las Dalias, que se celebra cada sábado

 

 


HOTEL CLUB CAN JORDI

Sa Barca Rompuda s/n

Playa Cala Leña 

Santa Eulária - Ibiza (Eivissa)

 

Telf.- Fax.  (+34)  971 335 121

 

Can Jordi está situado en la zona de Cala Llenya, a 900 metros de la playa y a 4 Km. de San Carlos. El complejo posee 10.000 m2, en ellos se encuentra con 70 Hab. y con un jardín autóctono de vegetación. La zona es idónea para pasar unas vacaciones tranquilas en contacto con el mar y la naturaleza. En el complejo puede disfrutar de paz y armonía. El tipo de construcción se puede de denominar colonial tal y como lo denominan los clientes asiduos…

 

 


Apartamentos CLUB CALA AZUL

Avda. Cala Leña, 89 

Santa Eulária - Ibiza (Eivissa)

 

Telf.- Fax.  (+34)  971 335 057

 

Cala Llenya, bonita playa de arena blanca, dotada de chiringuito, ducha, servicios, y alquiler de tumbonas y sombrillas, dista 650 mts aproximadamente. Se puede acceder a pié, por un sendero entre pinos, o en coche por carretera (5 minutos). Además en el interior del club se encuentra una terraza a mar ideal para practicar snorkeling.

 

 


Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios