PLAYA DE CALA MARTINA

 

Santa Eulària des Riu - Ibiza

Se trata de un obertura incluida en un gran entrante de la costa con predominio de fondos bajos. Su principal atractivo reside en sus condiciones de seguridad, tanto para el baño como para iniciarse en el deporte náutico. Existen muchos atractivos lúdicos.

 Accesos: Muy próxima a Cala Pada. Se accede por el mismo sitio, siguiendo la indicación de la carretera asfaltada que sale desde Santa Eulària.

 Dimensiones: 200 metros de longitud y 20 de ancho.

 Tipo: De arenas de grano medio y color tostado, de origen natural.

Servicios: Aparcamiento, restaurantes, escuela de vela y de buceo, parasailing, voley, hamacas, sombrillas.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apartamentos CIEL AZUL Ibiza

Calle Llevant, 7  -  Cala Martina

07840 Santa Eulária - Ibiza (Eivissa)

 

Telf.  (+34)  971 330 452   -   600 481 449

 

 

Todos los estudios y apartamentos de una o dos habitaciones están dotados de una cocina equipada, un cuarto de baño y una terraza.

Encontrarán en el lugar un snack-bar y sus cocktails de frutas frescas, una sala para seminarios, una piscina, una boutique, un puesto internet-wifi, y diversos servicios: guardería infantil, masajes, animaciones y espectáculos.

 

A unas decenas de metros, la Cala Martina, hermosa playa de arena dorada, les ofrece sus restaurantes a orillas del mar, tumbonas, parasoles, club de submarinismo, club de vela, windsurf, parasailing, hidropedal y otros deportes acuáticos… y veladas rítmicas.

 

 


 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios