PLAYA D'EN BOSSA 

 

Sant Josep - Ibiza (Eivissa)

 

Compartida con el municipio de Ibiza, es una de las playas más largas de la isla. En invierno resulta paradisíaco un largo paseo por su arena blanca. En verano es una de las más frecuentadas, ya que casi toda su extensión está jalonada por numerosos hoteles, restaurantes y diversos establecimientos comerciales. Esta zona, de fácil acceso y situada inmediatamente después de Ses Figueretes, es ideal para tomar el sol, bañarse, practicar deportes náuticos o ir de compras, ya que numerosos comercios se arremolinan en torno a la calle que discurre en paralelo al mar. A consecuencia de su orientación hacia al este y a su estructura abierta, la playa está expuesta a vientos más fuertes.

NUEVA ZONA DE ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Esta zona, ubicada frente al Nassau, consta de una pasarela de madera que va desde el aparcamiento hasta la zona de sombra con tarima de madera, creada específicamente para al'estància de personas con movilidad reducida. Asimismo también hay un módulo de primeros auxilios y baños públicos adaptados. Esta zona de sombra tiene una superficie de 9 por 9 metros y allí se encuentran tres sillas Anfibias, que permitirán a la gente con dificultades poder acceder y disfrutar de las actividades acuáticas ya que estas actividades son las más recomendadas para mejorar su integración social, de trabajo y rehabilitación. Estas sillas con ruedas están diseñadas para el traslado de personas en terrenos irregulares y puede ser utilizada tanto dentro como fuera del agua, convirtiéndose en la mejor solución para las personas con necesidades especiales en playas. En este sentido, esta es la primera playa del municipio de Sant Josep de la Talaia, y también una de las primeros de Baleares, que cuenta con esta zona de accesibilidad y la zona de sombra para las personas con dificultades. Desde el Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia se está trabajando para que se puedan instalar más zonas así a otras playas del municipio. A lo largo de los dos años de legislatura, el equipo de gobierno ha invertido cerca de 500.000 euros en diferente equipamiento de playas como torres de vigilancia, unidades de primeros auxilios, baños, duxes y pasarela con el fin de poder ofrecer un buen servicio de calidad en nuestras playas. Asimismo, actualmente se están instalado diferentes papeles de recogida selectiva que permitirán a los usuarios de las playas reciclar toda esa suciedad que generen.

Dimensiones2700 m. de longitud y 25 m. de anchura

OrientaciónEste - Sureste.
Composición (sustrato): Arena fina natural de color claro

Fondo marinoArena con algunas zonas rocosas. Escasa profundidad con aumento gradual

EntornoUrbano, turístico.
LocalizaciónComienza en el barrio de Ses Figueretes en Ibiza.

 

 


  PLAYA D'EN BOSSA 

 

    Sant Josep - Ibiza (Eivissa)

 

 

 

estación ibiza - figueretas - playa den bossa

 

 

 



Hotel GARBI Ibiza & Spa ****  

Calle de La Murtra,  5

07817   Playa den Bossa  -  Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 300 007

 

Muy bien situado en primera línea de mar. El hotel Garbi ofrece todas las facilidades imaginables para hacer que su estancia en nuestra Isla sea inolvidable. El hotel abrió en 1988 y ha sido recientemente reformado en el 2008 para obtener la categoría de cuatro estrellas y reflejar así la calidad  y modernidad de sus servicios y alojamientos. Está construido en cuatro plantas

Restaurante Bar LAS CAÑITAS

Avenida Pedro Matutes Noguera, 73 (Es Vive)

07800  Playa den Bossa  -  Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 932 055

 

 

 


Restaurante Pizzeria DAUSOL   

Calle La Murta,  6

07817  Playa den Bossa  -  Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 304 262

 


Restaurant Beach Club SIROCCO   

Playa del Bossa s/n

07800  Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 308 631  -  695 371 309

 

Auténtica cocina italiana, vinos finos y exquisitos cócteles con los mejores ingredientes locales, sirve a las mesas y tumbonas en la hermosa playa de Playa d'en Bossa, proporcionando la mejor experiencia de chillout Ibiza

 

 


Restaurante

WHITE EIVISSA BEACH CLUB

Apartamentos Bossa Mar, Local 1

Playa den Bossa

07817  Sant Josep  -  Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)   871 517 662

 

 

 


Restaurant UNIC  

Calle Begonias, 12-18   - Playa den Bossa - 

07830 Sant Josep  -  Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 393 573    Fax. 971 304 526

 

UNIC RESTAURANT  no le dejará indiferente. Disfrutará de la mejor cocina mediterránea y de un entorno vanguardista y relajado.  Se trata de un ambicioso proyecto que se ha puesto en manos del joven y experimentado chef David Grussaute, que ha creado un concepto nuevo y original de gastronomía basado en la calidad y creatividad como pilares de una cocina eminentemente mediterránea e innovadora, inspirada en la riqueza de los productos de Ibiza. Dispone además de varias salas para la celebración de eventos privados y una terraza.

 

 


Hotel SANTOS IBIZA COAST SUITES 

Calle Bruc, 3

Playa den Bossa - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34) 971 30 10 23

 

Nace un nuevo concepto que rompe con todos los tópicos de Ibiza. El primer establecimiento de pura tendencia de la isla. Santos rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actiitud 100% rock&roll… y magia, mucha magia. 

 

 

 


MUMAK by Kumharas 

Calle Porreres, 29

Playa den Bossa - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34) 971 300 452

 

Restaurante lounge fusión cocina Asiatica-Mediterránea. Comidas y cenas de empresa. Celebración de eventos especiales. Fiestas, Djs en directo. Wifi. Sábados actividades y menú infantil a partir de las 12h. Domingos mañana Brunch energético "Eat all you can eat" + clases de Taichi y Yoga gratis a partir de las 10:30h. Domingos Salsa a partir de las 20h.

 

 

 

NASSAU Beach Club Ibiza 

Ctra. Playa d'en Bossa

07817   Playa den Bossa  -  Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 396 714

 

Restaurante a primera linea del mar en Playa den Bossa donde podrà disfrutar de sus deliciosos y variados platos, partiendo de la comida mediterranea, asiatica, ... y sus especiales coctels de Nassau.   Pase a disfrutar de una encantadora cena a orillas del mar y con musica de fondo. Horario de 10 h. a 02 h.

 


Restaurante COCO BEACH IBIZA 

Calle de la Ciudad de Palma s/n

07817 Playa den Bossa - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34) 971 395 862

 

 

Coco Beach - que es Ibiza pura! Los lectores "reales de Ibiza" seleccionan el restaurante como "El mejor restaurante de playa" en 2007. Elija dónde prefiere sentarse - ofrecemos 60 asientos independientes del tiempo dentro de nuestro restaurante y 100 lugares en nuestra hermosa terraza al aire libre - usted decide! Le prometemos una bonita vista sobre el mar azul profundo, y un servicio amable y atento de nuestro personal. 
Y si no queremos perder el sonido del mar, por tierra y la arena caliente y suave se puede disfrutar tranquilamente nuestra deliciosa comida. Nuestros chicos de la playa hará que su orden correcto hasta que el sofá-cama - es decir, hasta la primera fila.

 

 

 

Restaurante CRYSTAL IBIZA 

Avda. Pedro Matutes Noguera s/n

07817 Playa den Bossa - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34) 971 19 90 19

 

 


 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios