PLAYA POU DES LLEÓ

 

Santa Eulária des Riu – Ibiza (Eivissa)

 

Pequeña calita ubicada en la desembocadura del Canal d'en Martí. Un singular rincón marinero rodeado de tradicionales casetas de pescadores. Si bien la playa es de reducidas dimensiones, a lo largo del litoral podemos encontrar incontables rincones ideales para bañarnos y tomar el sol. En las cercanías se encuentra la Torre d'en Valls.



Dimensiones: 60 m. de longitud y 15 m. de anchura
Orientación: Noreste.

Composición (sustrato): Arena fina y roca.
Fondo marino: Rocas y arena con bastantes algas.

Entorno: Natural.

LocalizaciónA 14 Km. de Santa Eulalia y a 29 km de Eivissa

 

 

 


 

 

 

 

 

Hostal Restaurante POU DES LLEÓ

Playa Pou des Lleó

Santa Eulária - Ibiza (Eivissa)

 

Telf. 971 335 274   

 

 

El Hostal Restaurante Pou des Lleó se encuentra junto a la carretera que lleva a las calas de Pou des Lleó y Canal d’en Martí, a pocos metros de la playa, es uno de los locales tradicionales donde degustar la típica cocina ibicenca.

Situados en un entorno natural inmejorable el establecimiento es capaz de ofrecer una paz y una agradable sensación de bienestar que le cautivará mientras disfruta de sus vacaciones en su acogedor hostal.

 

 

 


Los vecinos en la tradicional comida de San Ciriac. DIARIO DE IBIZA

Pou des Lleó, 11 de Agosto de 2013

Sant Carles celebra un año más las fiestas de Sant Ciriac con 200 asistentes

El pasado domingo los vecinos de Pou des Lleó disfrutaron de un día con música, comida y tradición

REDACCIÓN | IBIZA ­El pasado domingo, los vecinos de Pou des Lleó, en Sant Carles, celebraron la tradicional comida en honor a Sant Ciriac. El día comenzó con una gran paella, sandía y café caleta mientras los asistentes disfrutaban de un ambiente musical y festivo. Una vez terminada la comida, tuvo lugar el desfile de carros y el tradicional ball pagès, al que puso fin una merienda a base de coca pujada, orelletes y sangría para todos los presentes a la celebración.

«Es una fiesta muy arraigada entre todos nosotros y especialmente para los vecinos de Pou des Lleó. Se trata de una festividad en la que la hermandad, tradición y cultura se unen», manifestó Salvador Losa, presidente de la asociación de vecinos de Sant Carles.

Diario de Ibiza, 14 de Agosto de 2013

 

 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios