Playa de moda y sitio de encuentro de famosos. Forma parte del Parque Natural de ses Salines, un área fuertemente protegida por su elevado valor ecológico. Abierta y de considerable longitud, se encuentra rodeada de frondosos bosques de sabinas y pinos. Es muy popular por la transparencia de sus aguas, la gran variedad de servicios que ofrece y su proximidad a la ciudad de Eivissa. Una visita ineludible.



Dimensiones: 1.500 m. de longitud y 25 a 30 m. de anchura
Orientación: Sur.
Composición (sustrato): Arena fina natural decolor claro.

Fondo marino: Arena. Escasa profundidad con suave aumento gradual

Entorno:Natural.
LocalizaciónA 9 Km. de Eivissa.

 

 

 

 

 

BUS

 

 

 

 

 

Restaurante MALIBU IBIZA 

Playa Ses Salines

Sant Josep - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34) 971 396 580

 

 

MALIBU BEACH CLUB es un establecimiento emblemático situado en la privilegiada playa de las salinas, lugar paradisiaco, bañado por aguas cristalinas, ubicado en pleno parque natural, es un obligado referente del verano isleño, donde se dan cita los paladares más exigentes, así como personajes pintorescos que hacen que nuestra isla se vista de fiesta, alegría y color.

 

 

 


Restaurante

Salinas Beach Club GUARANA 

Playa Ses Salines

Sant Josep - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34) 971 395 444

 

 

Amanece en Salinas y restaurante Guaraná se prepara para seguir el ritmo propio de la isla; desayunos, aperitivos a pie de playa, refrescantes cocktails, comidas, atardeceres, música ambiental y un buen clima para acoger una velada inolvidable.

Un restaurante con encanto que ofrece una variada carta de cocina mediterránea, desde un amplio surtido de ensaladas frescas para comenzar hasta las elaboradas especialides típicas del lugar.

Una oportunidad única para disfrutar de los placeres de la isla sumergido en el agradable ambiente de su terraza frente al mar.

 

 


JOCKEY CLUB Salinas Ibiza 

Playa Ses Salines

Sant Josep - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34) 971 395 788

 

 

Restaurante - Servicio de playa - Terraza

Desde 1993, ha sido un restaurante de la playa con el espíritu de un chiringuito (bar al aire libre). Esta simple frase describe nuestra filosofía de vida.

En Jockey Club Salinas se encuentran todos los servicios y la calidad de un restaurante sin perder la esencia de los animados chiringuitos originales.

Sabroso menú mediterráneo, exclusiva carta de vinos, Desayuno en la playa, tumbonas, fruta y un bar de cócteles, DJs, la tienda de Jockey, todo dentro de un ambiente agradable, la complicidad con los clientes y un personal profesional.

En Jockey Club Salinas se esfuerzan  por la pasión en la autenticidad y la diferenciación.

 

 

 

BOUTIQUE HOSTAL SALINAS 

Crta. Sa Canal de Ses Salines km. 5

Playa Ses Salines

Sant Josep - Ibiza (Eivissa)

Telf. (+34) 971 30 88 99

 

 info@boutiquehostalsalinas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios