El Club Nàutic de Sant Antoni fue fundada el 31 de marzo de 1973 por un grupo de amigos amantes del mar y de las actividades náuticas. Vicente Roselló Prats fue uno de los convocantes de este primer acto que reunió a 140 personas que fueron considerados los socios fundadores de la entidad . Se nombró como primer Presidente del Club a Vicente Roselló Prats.

 

 

 

 

 

 

Los palistas de promoción del equipo sanantoniense. Acnsa

Sant Antoni, 6 de Mayo 2012

Club Nàutic Sant Antoni, subcampeón balear por equipos

REDACCIÓN | IBIZA  El Club Nàutic Sant Antoni ha recuperado el nivel de temporadas pasadas en la Copa Balear de promoción de kayak de mar. Los piragüistas de la entidad sanantoniense cerraron brillantemente  el calendario autonómico el pasado sábado con siete medallas más (tres oros, dos platas y dos bronces). Gracias a estos podios logrados en Sant Antoni, los pupilos de Eduardo Prendes consiguieron finalizar la copa provincial en segunda posición a nivel de conjuntos.

 

Los portmanyins acabaron en la general por detrás del Real Club Náutico de Palma, pero para obtener el segundo lugar del cajón tuvieron que desempatar con el Club de Vela Port d´Andratx, ya que ambos tenían los mismos registros. Para deshacer estas inusuales igualadas, el reglamento  prima al club con mejor palista clasificado en la categoría infantil masculina. De esta manera, el CNSA se aprovechó de que Juan Pablo Blanco entrara delante del competidor de Andratx.

 

En la playa de s´Arenal, el sanantoniense Arnau Pérez fue el mejor benjamín, seguido de su compañero Hugo Prendes. Por su lado, las chicas de edad alevines recorrieron 2.000 metros, prueba en la que la local Marina Riera finalizó en tercera plaza. Entre los niños que participaron en este grupo de edad, Jorge Linero y Joan Carmona le dieron un oro y un bronce al CNSA. Por último, Jorge Gascón (oro en infantil B) y el K-2 formado por Prendes y Linero, que se hizo con la plata, otorgaron los últimos metales al club de la Bahía de Portmany

Diario de Ibiza, 7 de Mayo de 2012

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios