PUERTO DEPORTIVO

MARINA

SANTA EULÁLIA 

Emplazado en la bella localidad turística que le da nombre, es el puerto deportivo con más número de amarres de toda la isla de Ibiza. Su privilegiada situación facilita en sus inmediaciones numerosas actividades náuticas, entre ellas, agradables excursiones a las recónditas calas del norte de la isla y al no muy lejano y siempre sorprendente islote de Tagomago.

Amplio y moderno, ofrece a todos sus usuarios una amplia gama de servicios pues en sus instalaciones se encuentra un centro comercial con una variada oferta de servicios. Así mismo cuenta con un amplio varadero donde guardar los barcos en seco o para realizar los trabajos de limpieza, pintura y reparaciones que sean necesarias. La asistencia mecánica está asegurada.

En cuanto a su configuración y emplazamiento, el puerto se encuentra contiguo a la población, con un vial que lo circunvala. Dispone de ocho pantalanes, cinco de ellos perpendiculares al dique de abrigo y tres paralelos. Para localizar la bocana durante el día resulta útil la propia población,  al pie del monte o Puig de’n Rives, de 219 metros de altura cubierto de pinos.

 

 

 

 

 

 

 

COMERCIOS

Restaurante Asador

ES MIRADOR DES PORT

Puerto Deportivo Santa Eulália L-7/8-2/3 

Santa Eulária - Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 33 22 00

 

Corderos y cochinillos criados en los pastos de San Lorenzo de Carnes March, para ofrecerlos al mas puro estilo tradicional de los maestros asadores

Restaurante Italiano DELFINO VERDE

Puerto Deportivo Santa Eulália

07840  Santa Eulária - Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 332 805

 

Aquí cada detalle es el resultado de una cuidadosa selección de los elementos naturales, donde podrá disfrutar de la excelencia de la tradición mediterránea revisado de una manera contemporánea

Bar Restaurante Terraza

CAFE SIDNEY

Puerto Deportivo Santa Eulália L-1B

Santa Eulária - Ibiza (Eivissa)

Telf.  (+34)  971 332 214

 

 

 

 

 

Jaume Riera      Telf - Wassap  675 86 76 89

 

primeresfotos@hotmail.com    -   eivissarural@hotmail.com

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios