MARINA IBIZA

Puerto Deportivo 



Marina Ibiza es un puerto de última generación que conjuga la exclusividad de su oferta de ocio y restauración con la elegancia de su diseño y la funcionalidad en la distribución de sus instalaciones y amarres.

Marina Ibiza dispone de amplios amarres en venta y alquiler para embarcaciones hasta de 60 m. , pudiendo acoger a megayates de mayor eslora. Cuenta con un diseño innovador y ofrece una estructura muy práctica. 

En su remodelación se han utilizado materiales de gran calidad e incorporado todo lujo de detalles orientados a la comodidad del cliente como fingers de madera para facilitar el acceso a las embarcaciones, suministros de combustible en los amarres para grandes esloras o parking vigilado las 24h.
Además, se ha apostado por incorporar numerosos espacios verdes tanto en los 
pantalanes como en el Boulevard de entrada que convierten al puerto en un agradable oasis. 

La
 dársena norte, para esloras pequeñas y medianas es la zona más resguardada del puerto, desde donde se accede a la Marina Seca, destinada al invernaje, reparación y mantenimiento de los barcos. La dársena sur, la zona más exclusiva del puerto, dispone de amarres para grandes esloras donde amarran los megayates. Y entre ambas, el Boulevard de entrada que conduce a la zona comercial y social del puerto, donde además se encuentran las oficinas y el edificio de Capitanía.

 


 

 

 

 

 

Restaurante CALMA

Bistró & Bar

Puerto Deportivo Marina Ibiza

07800   Ibiza  (Eivissa)  

Telf.  (+34)  971 595 595

 

Calma Bistró. Sin duda el mejor emplazamiento del puerto, que invita a un auténtico relax desde primera hora del día con el desayuno hasta la madrugada ininterrumpidamente. Cocina mediterránea y un ambiente casual para disfrutar de vistas espectaculares.

 

 

 

Restaurante

BLUE MARLIN IBIZA MARINA 

Puerto Deportivo Marina Ibiza

07800   Ibiza  (Eivissa)  

Telf.  (+34)  971 193 706

Marina@bluemarlinibiza.com

 

Blue Marlin Ibiza Marina es un importante punto en la escena del restaurante de Ibiza. Situado en el corazón de Marina Ibiza, lujoso puerto de amarre en, el restaurante honrará a los paladares más refinados.

Por la mañana en el Blue Marlin Ibiza Marina se puede disfrutar de uno de los más deliciosos desayunos en la isla desde la terraza o directamente en su yate. Zumos recién exprimidos y batidos de frutas, una gran variedad de croissants recién horneados, magdalenas, una opción de desayuno completo Inglés o Continental, sin duda, despertar sus sentidos bajo el sol glorioso.

Por la tarde, Blue Marlin Ibiza Marina será excitar los mejores platos que ofrece la mejor cocina mediterránea de fusión, junto con los más deliciosos cócteles y excelente champán. Los domingos hay un menú y la degustación de cócteles especiales creados por los talentosos bartenders para un almuerzo especial.

 

 

 

 

Restaurant Cabaret LIO

Puerto Deportivo Marina Ibiza

Ibiza  (Eivissa)  

Telf.  (+34)  971 31 00 22

 

 

 

 


CAPPUCCINO Grand Café

- Puerto Deportivo Marina Ibiza

  Ibiza  (Eivissa)  Telf.  (+34)  971 31 26 28


- Puerto Deportivo Marina Botafoch I

  Ibiza  (Eivissa)  Telf.  (+34)  971 19 27 26

 

 

 


 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios