Un espacio para que se conozcan las asociaciones de Ibiza cristina lópez

Ibiza, 29 de Noviembre de 2014

Un espacio para que se conozcan las asociaciones de Ibiza

El Recinto Ferial de Ibiza acogió ayer la primera jornada de la feria ´Ibiza participa amb els vesins´, un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre las diferentes asociaciones de la isla, que han montado sus puestos en la nave. Por la mañana hubo conferencias sobre gestión económica y optimización de recursos entre las diferentes asociaciones, y por la tarde actuaciones de todo tipo, desde gimnasia artística, danza, teatro, monólogos o música. Para hoy está prevista la segunda jornada en la que volverá a haber charlas entre las 10 y las 11.30 de la mañana, en este caso sobre cómo implicar a la juventud en las asociaciones y la forma de dinamizar pueblos y barrios. Los espectáculos comenzarán con Cachirulo a las 13.30 horas y le seguirán Rocking Hurricane, la academia Areté, El Último Mono, Joves Glossadors de Corona, el mago Axel, Ibiza Tribal Llar, la academia Paso a Paso, Verónica San Juan y The Island Band.

 

 


Encuentro de las asociaciones vecinales el año pasado en el Recinto Ferial. J. A. RIERA
iBIZA, 27 DE noV. 2014  -   ENCUENTRO

Charlas y espectáculos para las segundas jornadas de Participación Ciudadana

El Recinto Ferial acogerá el encuentro 'Ibiza participa amb els vesins' el sábado y el domingo

Fernando de Lama ibiza  La segunda edición de las Jornadas de Participación Ciudadana 'Ibiza participa amb els vesins', se celebrará este sábado y domingo en el Recinto Ferial con charlas sobre temas vecinales por las mañanas y espectáculos de todo tipo por la tarde. La consellera de Participación Ciudadana del Consell de Ibiza, Carmen Domínguez, presentó ayer las jornadas, junto a varios representantes de asociaciones de vecinos de la isla.

En ellas participarán asociaciones vecinales de toda la isla. Cuentan con un cariz formativo, con la celebración de varias ponencias, y otro lúdico, con una veintena de actividades. En este sentido, Domínguez explicó que el objetivo de esta iniciativa «es que las asociaciones se den a conocer, puedan difundir sus actividades y se conozcan entre ellas, además de intercambiar ideas y pasar dos jornadas agradables».
Las ponencias tendrán lugar los dos días y estarán seguidas de un debate para que todo el mundo pueda participar.

Por un lado, el sábado se tratará la gestión económica de las asociaciones (10-11.30 horas) y la optimización de los recursos entre grupos (11.30-13 horas).

Por otro lado, el domingo se hablará de cómo implicar a la juventud en las asociaciones y cómo dinamizar los pueblos y barrios (de 10 a 11.30 horas). A pesar de que las ponencias están dirigidas a las asociaciones de vecinos, cualquier otro interesado pueden asistir.

Paralelamente, la parte lúdica de las jornadas acogerá en las dos tardes numerosas actividades destinadas a todas las edades (música, baile, monólogos, teatro y exhibiciones deportivas) y talleres infantiles en horario de 17 a 21 horas.

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado