En este paseo por Ibiza y Formentera queremos mostrarles lo que tenemos en las islas, dando una vuelta por los campos, costas, con fuentes, faros  .. visitando los pueblos, fiestas patronales y eventos que  en verano es cuando más podemos disfrutar

 

 

IBIZA Y FORMENTERA

RURAL

 



Playa de Portinatx 2011 - Sant Joan

Una Vuelta por Ibiza y Formentera



En estas vuelta pasaremos por los lugares mas bellos, productos que fabricamos.... y para ello solo pedimos que se dejen llevar un dia recorriendo los distintos caminos que tenemos donde podremos disfrutar de todo ello, visitando los pueblos, pasando por las playas, costas, paseando por los campos y montañas que tenemos, sin olvidarse de los típicos mercadillos, y muchas cosas mas que irán saliendo por el camino, siendo el auto o moto lo mas comodo para los movimientos o el bus que en verano hay hacia todos los puntos.
Podriamos
empezar la excursión entre semana, el miércoles, porque es cuando esta el típico Mercadillo Punta Arabi en Es Canar, y saliendo de Ibiza ciudad rumbo al paseo marítimo, bordeando el puerto y allí podríamos ver los clubs náuticos que hay en la ciudad, contemplando la multitud de embarcaciones que hay en las fechas de verano. El primer club nautio que nos encontramos es el Club Nautico Ibiza, el mas antiguo de todos con 86 años en funcionamiento. Los siguiente son el Puerto Deportivo Ibiza Nueva y Puerto Deportivo Marina Botafoch, con gran cantidad de negocios, restaurantes, bares, comestibles,... y todos con vistas al castillo y ciudad, pudiendo hacer desde alli,  excursiónes marítimas para disfrutar y conocer la costa, mar e islotes que tenemos en Ibiza y Formentera. Saliendo del puerto nos encontramos el Faro de Botafoch, donde se esta construyendo la nueva Estación  Maritima de Ibiza, seguido con las playas de Talamanca y Ses Figueras.
El primer pueblo que nos encontramos es Jesús, siguiendo rumbo al Municipio de Santa Eulalia del Rio, encontrando por el camino el Club de Golf Ibiza en la urbanización Roca Llisa y la Playa de Cala Llonga, una de las mas urbanizadas de todas.
Llegamos al pueblo de Santa Eulalia del Rio, donde merece la pena parar y visitar todos los lugares bellos que posee, desde las playas , Puerto Deportivo, Puig de Missa, ...

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Hitsugaya (jueves, 08. marzo 2012 03:54)

    Existe un lugar en el que aun te puedes baf1ar solo en pleno asgtoo, un lugar en el que los peces comen literalmente de tu mano,un lugar en el que los primeros y autenticos floreteados,contemplaban los atardeceres sobre los acantilados,un lugar lejos del ruidos y de los grandes yates,donde quizas te baf1es con los delfines. Un lugar que no debe comunicarse,que debe ser perservado.

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios